user Vergonya | Hace más de 5 años

Es triste que haya tenido que usar otro nombre para dejar una opinión que cada día es más cierta.. Maduro es un incompetente, pero que no os engañe la televisión.. Es una lucha de empresarios y un gobierno de Izquierda radical, no comparto la ideología de la Maduro, pero lo que intentan hacer es justificar una intervención.. Que esto ya pasó en Afganistán, Libia etc etc Dejar de lado la ideología para entender que Maduro se apropio miles y miles de euros a empresas, y que estas empresas siempre han querido recuperar lo suyo.. Es lógico. Pero que no nos vendan mentiras ni royos, que sean claros.

user Paco | Hace más de 5 años

@Karina.Lo de Venezuela y Podemos era la mentira de la derecha, que en las pasadas elecciones culminnó con el robo de un millón y medio de votos de ese partido, votos que en la empresa mafiosa-dudosa de los recuentis sumaron al PP. La verdad de Venezuela es que Estados Unidos quiere sus riquezas, y para ligrarlo se sirve de traidores como Guaidó para desestabiluzar el país, y que Nicolás Maduro no tiene ni preparación no inteligencia para dirigir una nación. Repetir la mentira que.repites tu, está muy pasado de moda.

user Tarongesnabel | Hace más de 5 años

Y Podemos ponía a ese pais de ejemplo. Los que los votáis, ¿no os dais cuenta de lo que vamos a conseguir si los seguís votando? Monedero, Iglesias, and company, estaban pagados por ese pais para desestabilizar España, e intentar llevarnos a la ruina como ellos están ahora.

user Juansinvox | Hace más de 5 años

Eso es el día a día de Venezuela, tristemente, por cierto lo importante es que no hubiese ningún mallorquín, ejem!!

user Pepito | Hace más de 5 años

De verdad es que no se ni que hacen alli. Asi como esta el pais es de locos ir alli. Por precaucion deberian cancelarse edtos vuelos y evitar victimas

user Porompompero porom | Hace más de 5 años

Pais de pandereta.

user PEPMARBLAU | Hace más de 5 años

Estando como está todo en aquel país, con problemas de sumin istro eléctrico, problemas de seguridad, la gente en un estado muy alterado, etc. etc. No me explico como es que aún hay compañías aéreas volando hasta allá. ¿Qué garantías hay de un tranquilo y seguro control aéreo por parte de los controladores y medios que emplean???? Repito, no me explico como es que aún hay compañías aéreas volando hasta allá. (Lamentablemente al final los más afectados son los inocentes ciudadanos; pero no se puede volar en esas condiciones me da la sensación y el aislamiento en sus comunicaciones aéreas por parte de compañías extranjeras no tardará mucho en llegar).

user Tolito | Hace más de 5 años

Es que dada la situación de inseguridad ya hace tiempo no deberían volar a ese pais. Sr Hidalgo, tiene que ocurrir una desgracia para suspender los vuelos?. No vale la pena arriesgar la vida de unos profesionales a cambio de unos petrodólares, piénselo.

user Vergonya | Hace más de 5 años

Ya no saben que decir de Venezuela.. Mirad videos de gente de allí, es una lucha de ideología.. No soy partidario del comunismo ni mucho menos, pero el que no vea esa lucha esta ciego.. Lo que los periódicos y televisiones nos venden como un tirano para justificar una actuación internacional. Mi padre una vez me enseño que no existen buenos y malos, sino intereses en juego.

user Imposible | Hace más de 5 años

Pero si Venezuela es el espejo en el que nos tenemos que mirar, que me lo ha dicho Pablo...