user Verggonya! | Hace más de 5 años

Si detenen a Puigdemont quan vengui a recollit l'acta, l'escàndol a nivell internacional que s'organitzara, sera espectacular. i Espanya acabara fora de la Unió Europea i menyspreada pel món democràtic. El proces català ha fet un bé immens a Espanya, perque ha destapat la farsa que s'amagava darrera unes onmminstitucións aparentment democràtiques, però ocupades pel franquisme. Només els franquistes o els molt curtets se resisteixen a assumir la realitat.

user @PepeMiguel | Hace más de 5 años

El insultador profesional de la izquierda rancia catalanista que furula por este diario , dice que los demás insultan y odian , el que odia a todo que no sea independentismos, el intolerante que trata de fachas a los demás , el que manda a los demás a la escuela cuando el parece que no se a leído más que panfletos políticos transformando la realidad y la historia . Gente acomplejada desde niño, supongo el típico que siempre estaba solo apartado de los demás y de la realidad.

user Xisca | Hace más de 5 años

Puxi es el lider de la secta catalanista, que vive a cuerpo de rey y los demas encerrados jajajaja que torpes sus adeptos jajaja

user @Josep Miquel | Hace más de 5 años

Te han dado hasta en el DNI, supuestamente español. Mis felicitaciones Sr. Ciudadano 191, con comentaristas como usted se quedarían sin argumentos los adoctrinados/aborregados/abducidos catalanistas.

user Dos lacitos para ti | Hace más de 5 años

Hay que ilegalizar todos los partidos que atentan contra la Constitución, sea el de Puchdemón o el de cualquiera de sus cómplices, aliados y beneficiarios de sus trapacerías.

user Pfff | Hace más de 5 años

VOX ya....tenéis mi voto...

user Ya | Hace más de 5 años

Nunca entrará en parlamento tendrá que venir a recoger el acta !! Eso si el hace una constitución catalana que prohíbe los partidos que vayan en contra de ella etc todo un señor democrático

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

@Josep Miquel, para acabar, le invito a que vuelva a estudiar usted catalán adecuadamente, antes de permitirse mandarme a volver a la escuela. Tengo la suerte de hablar y leer en los dos idiomas, y su redacción y ortografía deja mucho que desear. Adeu i bona nit.

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

@Josep Miquel, según la RAE, vividor: Que vive a expensas de los demás, buscando por malos medios lo que necesita o le conviene, lo cual, si me permite la osadía, puede aplicarse a alguien que vive, como lo hace este señor, en un palacio por el que se pagan 5000 euros al mes, del dinero de españoles, como usted, por ejemplo.

user alucinado | Hace más de 5 años

Puigdemont, a prisión, Puigdemont a prisión, jajajajaj