user Pygmaleón | Hace más de 10 años

No va ese cap sant,si no llegiu sas croniques,si no te converties al cristianisme tenias cru,no diguen si te oposaves.Pero sa cosa camvie si eres una india jove i maque...millor que un after hour... Happy end.

user vs | Hace más de 10 años

La figura de Junípero Serra no hauria de fer-nos oblidar altres missioners exploradors com el pare Joan Crespí i Fiol, de més a més cronista dels esdeveniments.

user si señor | Hace más de 10 años

El fraile, cara de pillin, que bien acompañado. .quina rosse,uau¡!!!!!

user mujeres | Hace más de 10 años

Y donde estan los varones? 'Com es aixo?

user Este viaje no es ningun derroche de lo publico | Hace más de 10 años

Al señor Y. Luso: no insinúe cosas que no son. No ha existido ningún "derroche descarado del dinero del contribuyente" ya que cada cual se ha pagado su viaje de su bolsillo, o dicho de otro modo, cada cual ha derrochado con más o menos descaro lo que a fin de cuentas no es más que su dinero. Es increíble la cantidad de embustes e insinuaciones que, a la sombra del anonimato, se dicen en estos foros, poniendo en duda la honorabilidad de buena gente que para nada se ha beneficiado de nada público.

user desconocido si conviene | Hace más de 10 años

Tenia muy mal caracter, posiblemente por el dolor permanente en sus pies.es mas un personaje ignorado en California, para evitar polemicas con indigenas..

user Y. Luso | Hace más de 10 años

Yo pensaba que los tiempos del derroche descarado del dinero del contribuyente habian terminado...

user a "no es cierto" | Hace más de 10 años

No juzguemos.Junipero no fue un santo.Y segun el cristal con que se mire..fue un personaje extraordinario o un sanguinario..convirtiendo tant si vols com si no vols, una especie de pare Garau en la fe triunfante. Casi res diu es diari..

user Mili | Hace más de 10 años

'las huellas'? muy facil ya que huelen muy mal de un dictador brutal 'forestero'que destrozo mi gente y mi tierra.

user No es cierto | Hace más de 10 años

Es una vergüenza la cantidad de insidias y embustes que se acaban propagando por internet al socaire del anonimato. ¿De qué habla mi predecesor en los comentarios, "Pasta y no italiana", cuando insinúa que estos petrers se han ido a California gracias al dinero público y a la Iglesia? Pues es todo falso, porque cada uno de los que están en la foto ha tenido que pagar más de 3.000 euros para ir de viaje. Y si no han ido más, ha sido precisamente por lo caro que salía el viaje. Y lo peor es que, después de soltar una acusación sin fundamento en estos foros, estos participantes de internet como "Pasta y no italiana" se quedan igual, sin pedir disculpas.