user tob | Hace más de 5 años

y quien es la empresa municipal de limpieza para poner multas?? se nos esta yendo de las manos,, tenemos cada vez mas gente no cualificada para controlar y multar a la gente,, los de la ora están poniendo multas por temas que no les tocan ni de cerca.. están convirtiendo esta ciudad en un estado autoritario contra los ciudadanos.

user Xisca | Hace más de 5 años

La ciudad está más sucia que nunca, por lo que sea, porque somos más guarros, porque los contenedores los recogen cuando les da la gana, porque ya no barren las hojas, porque ya no se recogen los trastos viejos, porque tenemos unos políticos que no conocen la realidad de la calle.....

user Séneca | Hace más de 5 años

Dedicarse a informar no significa nada de nada, sólo significa pereza, tolerancia y mirar para otro lado. Multar da mejores resultados contra los incívicos y sus multas pueden contribuir a los recursos y medios para la limpieza. LA LABOR DE EMAYA ES LA LIMPIEZA.

user sapastras | Hace más de 5 años

Dice la leyenda que hay una especie diferente llamada "servicio de inspección medioambiental",se cree que están extinguidos nadie lo has visto por su barrio,sobre todo si está sucio,son casi tan raros como los llamados "Policia Local",aunque de estos últimos hay una colonia que se reúne en Plaza de España para tomar el aperitivo.. sigamos luchando..

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Que hay mucho incívico y guarro, no cabe ninguna duda, pero algo tendrá que ver emaya; se ven calles con la misma suciedad toda la semana y más, la hierba crece por los bordillos y paredes y ahí se queda, los alrededores de los contenedores huelen que alimentan. ¿Por qué ya no se recogen electrodomésticos? No todos se renuevan. En mi opinión emaya no está a la altura puesto que su misión es mantener a Palma limpia, y si ha de sancionar que lo haga, pero que cumpla su parte, porque desde la todopoderosa administración se torea bien a los ciudadanos.

user Sapo hipócrita y mentiroso | Hace más de 5 años

Profundo debate desde la entraña de la verdad, la mentira y la estadística. No bostante, esa insondable intelectual presidente de la empresa municipal de las depuradoras playeras seguro que sabe distinguir el tanto por ciento de una desviación típica sobre los truños playeros.

user Poca efectividad | Hace más de 5 años

Me parece totalmente inefectivo, a la vista de cómo están la mayoría de las calles de Palma. Sería interesante reforzar el equipo de inspectores medioambientales y darles visibilidad. Y por supuesto, una mayor conciencia en ciudadanos y visitantes...ojalá algún día veamos una Palma limpia.

user sisto | Hace más de 5 años

esta muy bien lo de la informacion , pero no funciona , a la vista esta, creo se tendria que pasar a la accion, desgraciadamente,

user ase malloquí | Hace más de 5 años

I així està Palma, feta un femer.

user Hort | Hace más de 5 años

Nunca había visto las calles tan sucias. Da asco andar por ellas