user Força Mallorca | Hace más de 5 años

@sospechoso... i tu ets beneit. Punt.

user sospechoso | Hace más de 5 años

Nadie encuentra raro que un equipo visitante que tiene el 52% de posesión frente al 48% del equipo local NO CHUTE NI SE ACERQUE A PORTERIA NI UNA SOLA VEZ????? ANDA YA!! De cada vez más digo que los partidos estan amañados antes de comenzar. Equipos como el Oviedo con partidos como el que hizo deberían de ser sancionados o como mínimo investigados.

user Sebas | Hace más de 5 años

Estamos a 5 del ascenso directo...a 11 de grana que es 2 menos 3 del patido contra reus a 8 y dando por hecho ganar aqui al granada estariamos a 5 del ascenso directo...vamos ganando aqui a granada estamos a 5 del ascenso directo con 33 por jugarse quedarian....la clave es el partido de las palmas si ganamos jugamos por el ascenso directo

user jiloca | Hace más de 5 años

Con estos 3 puntos nos hallamos ya a 25 de la cola y a sólo 2 del play -off. Si somos capaces de aprobar los dos próximos exámenes, a saber: Las Palmas y Zaragoza, nos colocaríamos en una posición para jugar con mucha tranquilidad y buena moral. De momento nada más. ¡Viva el Mallorca! Rogar a la afición que acuda al estadio y empuje.

user Mallorqueta | Hace más de 5 años

Seguim remant, seguim sumant, amunt Mallorqueta !!!.

user Miquelet69 | Hace más de 5 años

Al del látigo, siento comunicarle que en su sinvivir para con nuestro equipo, nuestro objetivo esta temporada ya está cumplido. No se preocupe tanto del nuestro y aproveche ahora y disfrute del suyo, que es muy triste depender de lo ajeno y no de lo propio para sentir alegría..

user donpesimo | Hace más de 5 años

Por fin un examen aprobado. El Oviedo no pudo jugar a gusto. Buen equipo sin la brusquedad del pasado Elche y con unos buenos y respetables aficionados.

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@LátigodeMaduro: Si no fueras tan exagerado, quizás, a lo mejor, alguien leería alguna palabra tuya; pero con tanta explosividad incontrolada, tanta MAYÚSCULA desbocada, creo que consigues que nadie tenga ningún interés en saber qué quieres decir. Y dudo que tu mismo lo sepas.

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

Cómo decía el Sabio de Hortaleza, las ligas se deciden en los últimos diez partidos... únicamente hay que estar en la pomada, y el Mallorca a día de hoy, lo está. Amunt Mallorca!!!

user Látigo de Maduro | Hace más de 5 años

Por SON MOIX, se masca la tragicomedia,.....el WESTERN que deberían ver todos los Barrales es MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS......vuetra ilusión se resume así....VUESTRO GOZO EN UN POZO ,siempre seréis mi alegría....VISCA EL GRAN AT BALEARES