user Robin hood | Hace más de 5 años

Espero que la manifestación del 8-M no sea muy tarde, que la cena no se va hacer sola.

user Daro | Hace más de 5 años

Me parece bien la igualdad. Para cuando el dia del hombre?????

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Hemos perdido el norte. Sin màs comentarios...

user Tiamat | Hace más de 5 años

Más de la mitad de los manifestantes son de Vox, pero aún no lo saben

user Fargo | Hace más de 5 años

Bla, bla, bla ...que cansino el tema...

user solo cuando conviene | Hace más de 5 años

Igualdad? Muchas luego son las que reclaman jornadas reducidas con fines de semana y festivos libres; con prioridad para Navidades o puentes con la excusa de pasar tiempo con los niños, etc. Mientras las mujeres que no tienen hijos y la mayoria de hombres sacan el trabajo y tienen que renunciar a la vida porque claro, parece que si no tienes hijos no tienes vida con otros familiares o amigos. Y muchas son las que luego dicen "uy ese deporte es de chicos" o " no cojas eso que pesa, que lo coja un hombre"

user Vergonya | Hace más de 5 años

No todas las mujeres comulgan con este acoso al sexo contrario, y las casadas mucho menos aun. A mi me llama vergonzosamente la atención que haya reclamaciones de igualdad en cargos de responsabilidad pero que, por ejemplo, en el ajedrez nadie se haya molestado en reivindicar una competición mixta. Ese detalle revela que en todo esto hay algún engranaje que chirría y tal vez no sea todo tan justo y veraz como lo pintan.

user sapastras | Hace más de 5 años

Respeto y apoyo a las PERSONAS que son discriminadas. Me gustaría saber si el modelo a seguir es la Señora Botín,Mujer empoderada que no ha hecho nada en los casos pendientes de preferentes,valores del banco y desahucios y discriminación en el trato a sus cliente, venta de productos complejos a personas vulnerables,ect..

user Uno mas | Hace más de 5 años

A mí me parece que este tema del feminismo radical se ha desbordado un poco, ha salido del cauce . Creo en la igualdad , pero -el que una mujer se declare feminista radical - la hace menos femenina y esto es un error . Lo digo desde el más profundo respeto.

user Pep es magre | Hace más de 5 años

Genial..todos iguales,se acabo esto de dejar pasar a las mujeres en el portal,de pagar en los bares y restaurantes,ayudarles si van cagadas con la compra y un largo etc,todos somos iguales y los hombres tambien tenemos que hacernos valer en estos aspectos,a partir de ahora solo hay que hacer prevalecer la edad.Tu esposa no entra en esto porque hay amor.