user Andaluz | Hace más de 5 años

¿Porqué bajar la ecotasa para tener mas turismo basura? Lo que hay que hacer es tener poco turismo y de calidad, que renta mucho mas que tener la isla saturada de gente que viene a hacer botellón y tumbarse en la playa.

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Es que, según mi opinión, la bajada de ocupación se débe a la saturación del mercado y no la eco tasa. Las vacaciones son para disfrutarlas y con la gran aglomeración se hace muy difícil.

user kiki | Hace más de 5 años

Si els impostos fossin es problema, els hotelers demanarien la independència, per tal que només s'hagués de pagar el que s'inverteix aquí. Però no son el problema. El problema som els mallorquins, que ens haurien d'eliminar a tots per poder guanyar (una mica) més.

user Francisco | Hace más de 5 años

Super bajón de reservas, muy superior a lo que se publica para no alertar

user Perico | Hace más de 5 años

Llegará un día que maldeciréis haber confiado a ciertos partidos por el daño que habrán hecho a la primera industria de nuestras islas.

user Cornelio. | Hace más de 5 años

A cada turista que entre en Mallorca la ecotasa le tiene que salir por un ojo de la cara.Hacedlo así y el éxito está asegurado.

user Poll de polítics. | Hace más de 5 años

Aquest govern de MÉS per Mallorca domés mira ses xifres res més.

user Antonio | Hace más de 5 años

El que quiera venir que pague al igual que hacemos nosotros al salir fuera de España y aún pagamos más que aquí,asi que a pagar bastante pagamos los residentes ya para que estos vengan sin más.

user Prevaricadoresoestafadores | Hace más de 5 años

Estos sectarios que nada hacen por el turismo, de viaje turístico. Paga usted. Sea para hacerse la foto y res Mès o bien para ir a visitar en la cárcel a un acusado de golpe de estado en vez de hacer un viaje oficial, cuando lo que realmente hicieron, fue ir a ver a un presunto delincuente separatista. Bel, dime si me equivoco y los que te acompañaron. Y dime quién pagó el viaje.

user Joan | Hace más de 5 años

En España ¡Pa´lante, pa´trás, pa´lante, pa´trás! Mientras tanto los demás países de la Unión Europea (excepto Grecia y Rumania) tirando para adelante y riéndose de nuestra tontería española. Gente viviendo la ideología como un partido de futbol, pero sin pu… de idea, opinando y criticando de manera destructiva y sin ton, ni son. Vamos a ver, toda la gente que trabaja en ventas de productos turísticos (como yo) sabemos que el éxito o la caída de un destino turístico no va ligado a una tasa turística. Insisto, es algo cíclico que resurjan los destinos competidores que por el terrorismo y tensiones políticas se hunden cada x años. En vez de ser tan borregos no criticaría una tasa como esta, si no que como ciudadano exigiría más transparencia y participación en donde reinvertir el dinero recaudado. ¡Uf! Pero eso ya es pedir demasiado en el país en el que todos prefieren el tapa+caña a 1 euro.