user @Lex Luthor | Hace más de 5 años

¿integridad? jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaj me parto y reparto jajajajaj. Gracias por estas risas.

user Critic | Hace más de 5 años

He sido simpatizante del PSOE desde siempre, errores de la vida . Creo que los actuales políticos de este consistorio deben ser del PP, vista la nefasta gestión realizada, una falta de respeto hacia los ciudadanos. Lo de esta Regidora Angélica Pastor poco hay que decir, le ha venido grande el cargo y encima los alcaldes que estaban " al mando " ?? tampoco han llegado al aprobado, es muy triste para nuestra ciudad la pérdida de estos 4 años. Lo siento, no volveré a caer .

user Denis | Hace más de 5 años

He tenido ocasion de escuchar en otro diario digital la actuación del dirigente sindical y, en mi opinión, no desvela ningún dato que ponga en peligro la seguridad. Habla simplemente del uso privativo de un coche policial de paisano, sin especificar ni marca, matricula , y la colocación de una alarma sin aportar datos de su localización ni caracteristicas técnicas. Entonces, en qué se basa la denuncia??? Y por qué a Anticorrupción en vez del organo jurisdiccional predeterminado por la ley por razón de competencia?? No lo entiendo, salvo que se quiera evadir la responsabilidad de dichos actos mediante la táctica de esparcir culpas en otra dirección, lo cual no es muy ético ni propio de quien tiene responsabilidades politicas, debiendo ofrecer respuestas coherentes a los ciudadanos que los votaron en vez de manifestar su rabia en los medios de comunicacion. Ese no es el camino, sra. regidora...

user Sebas | Hace más de 5 años

Despues de escuchar el video solo demuestras tu incapacidad y que mientes, si si, mientes....vete yaaaaaa!!!

user Sebas | Hace más de 5 años

Vete ya por favor, vete yaaaaaa!!!

user Para Jaume | Hace más de 5 años

Muy bueno Jaume, casi, casi consigues engañar a los lectores ....

user Tiamat | Hace más de 5 años

Y han detenido a un empresario de Manacor por vejar a sus empleados?

user @Abú Yahya | Hace más de 5 años

Claro que no es normal tantos policías que hayan pisado prisión y otros tantos imputados, sobre todo viendo los documentos gráficos que van a saliendo a la luz de la instrucción de la causa.

user @ @ No lo entiendo | Hace más de 5 años

Mi comenario ha sido un ejercicio de cinismo. Este año cumplo 34 años de profesión como abogada penalista y de esto entiendo lo suficiente. Le puedo asegurar que lo descrito aquí no se aproxima al concepto de corrupción ni forzándolo. Antes de opinar debería documentarse mejor.Y que quede claro que no digo que la Sra. Regidora no esté en su derecho de denunciar, simplemente expreso mi sorpresa al haber empleado ese canal.

user Jaume | Hace más de 5 años

Angelica Pastor... Tot el meu suport en aquesta situació que te toca viure per voler acabar amb la MAFIA a la polícia local... Perqué això és d'un grup mafios que et vol veure fora, segueix així, votaré al teu partit per la bona feina feta per tu i altres, esper que ens pròxims 4 anys facinés netetja. Ànims !!!!