user Catalina | Hace más de 5 años

Esto es de risa.. X lo menos el bus irá más seguro., solo falta que metan a emaya jajjaja los tres enchufados juntos emt., emaya y p.l. no me extraña cn tanto sueldazo que no quede ni un euro para vehículos!!!! Así hasta que alguien eso si de la península lo investigue y bombazo!!!!! Como pasa siempre., que triste.

user Cornelio. | Hace más de 5 años

Espero que no se sienten en los asientos destinados para las personas mayores.

user Incrédulo | Hace más de 5 años

Se gastan el dinero en centros de acogida para traer delincuentes y luego no hay dinero para cuerpos de seguridad!!!!!

user SentidoComún | Hace más de 5 años

Los Policías es en la calle que deben estar, no en talleres. Para eso, lo que tienen que hacer es contratar mecánicos profesionales; que para eso existen las formaciones profesionales y las especialidades mecánicas.

user satan | Hace más de 5 años

vergonzoso !!! los políticos no dejan de gastar dinero en temas sin importancia o de cara a la galería y resulta que la policía no tiene medios propios de transporte...

user @nofret | Hace más de 5 años

Quan per desgracia un dia necesiti es servicis policials de manera prioritari, li recordaré es doi que acaba d, escriure.

user daniel333 | Hace más de 5 años

Leedlo bien. Dice que no están destinados a servicios urgentes. Solo a patrullar. Yo creo que se patrulla mejor en bus. Es más eficiente y más eficaz que en un coche privado. Y MÁS SOSTENIBLE. Mayor seguridad ciudadana.

user Penoso | Hace más de 5 años

Si van en el bus y tienen un aviso que haran, bajarse donde sea e ir corriendo o el chofer tendra que poner una sirena?? Ay si en vez de destinar tanto dinero a cosas como las ayudas a la gente de Son Banya, al calatan y demas cosas que no hacen falta, se destinara a lo que realmente nos afecta a todos que es la seguridad. Porque la Policia no dejan de ser funcionarios, y nuestros impuestos van para ellos tambien.

user samoixanegre | Hace más de 5 años

POLITICOS¡¡¡¡, No se puede entender que sigáis ahí, en la poltrona, no es admisible que sea verdad lo que está ocurriendo, os merecéis todos los adjetivos posibles, todos, estáis dejando a nuestra Ciudad, Palma de Mallorca, en el mas triste estado miserable, ridículo, ancestral, que trampa habéis hecho para llegar a esto? No os lo voy a traducir al catalán, no os merecéis esta delicadeza, suerte que las urnas están ahí cerquita....

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

En Berlín la policía patrulla en tranvía, no pasa nada, el ciudadano lo agradece.