user el torete | Hace más de 10 años

La Joana porque no te marchas a Alemania y nos dejas tranquilos, ya que en SINEU, viviremos muy bien sin tu presencia, aqui estamos en Mallorca y hacemos Matanzas,y en tu Alemania solo sabeis beber cerveza y comer salsichas.

user Sinevera | Hace más de 10 años

Lo que veo que os falta a muchos es SENTIDO DEL HUMOR. Toda la fiesta es en clave de humor y la congregación de la gente de la foto no es ni un macrobotellón ni mierdas, es facil hablar si ni habréis acudido! señoritos: @Sineu no es el centro de mallorca, @Nerea y la señorita @Aura.

user bernat | Hace más de 10 años

@Aura....esta "señora" Nerea lo primero que tiene que hacer es aprender educación...y no estoy echando muertos a nadie...simplemente no tengo porque aguantar que un mierdeleño venga a mi casa a insultarme.

user Aura | Hace más de 10 años

Tengo 58 años y no recuerdo ninguna "tradición" de esta fiesta de Sineu.Tampoco puedo decir si es chabacana o no, porque nunca he ido.Pero cada persona ha de poder decir lo que piensa.Y no me parece correcto sacar el Madrid Arena a alguien que opine.A quien le recuerdo, pese a todo, que en todas partes cuecen habas.No seamos tan "pueblerinos", ni esta fiesta es un bien cultural a proteger, por lo que leo,ni en Madrid son dos puntos más.Pero no echemos en cara muertos de un hecho puntual,es de mal gusto.

user bernat | Hace más de 10 años

@Nerea....te recuerdo tambien que la fiesta del MADRID ARENA.....conto con la complicidad de tus queridos dirigentes (ANA BOTELLA y cía)...que permitieron organizar una fiesta a una empresa que no atiende sus obligaciones ni fiscales ni con la Seguridad Social....y todo a cambio de una comisión, falleció gente inocente....ASI QUE CALLADITA QUE EN TU MADRID NO SOIS EJEMPLO DE NADA, ABSOLUTAMENTE DE NADA

user bernat | Hace más de 10 años

@Nerea....es necesario que te recuerde a ti "MADRILEÑA" lo que os paso en el MADRID ARENA....no eres más que una pobre ignorante

user la Joana | Hace más de 10 años

Aixo a Alemania no hu fan, aixo nomes passa a España, son ignorants.

user el torete | Hace más de 10 años

Nerea no tienes ni idea de lo que pasa en Mallorca, para empezar esto es una fiesta tradicional de un pueblo que lo unico que rememora son unos hechos de antaño en los que se mezcla la alegria de un pueblo joven, y que quiere marcha, y ya sea una vez al año que no hace daño, y cuenta con la partiipación tanto de jovenes, niños o mayores,creo que antes de hablar deberias informarte, y por otra parte que daño hace que el conjunto de un pueblo se una en bullicio y fiesta celebrando lo que ellos ansian durante todo el año,creo que en los tiempos que vivimos y en que la gente Mallorquina esta unida aunque sea por un dia,vale la pena vivirlo, otra cosa es que no te guste la marcha sana, ya sea por envidia o porque no te consideres Mallorquina, pero siempre respeta a los demas, aunque no sean de Madriz.

user Sineu ya no es el centro de Mallorca | Hace más de 10 años

Homo d'es mé?? Caixer Rural?? Una mezcla de las Fiestas de Ciudadela con un pupurri de leyenda?? Ver para creer. Esto es una inciativa sin ninguna tradición cultural propia. Es una nueva forma de liarla por la calle y aprovechar la ocasión para hacer botellón. Respetable. Personalmente creo que Sineu no se merece tál ofensa.

user Carme | Hace más de 10 años

Nerea no tienes ni idea de la fiesta del Much, mejor te vas a Madrid a bailar un chotis. Por cierto no es un mercadillo es un MERCADO que data del Siglo XIII.