user sebas | Hace más de 10 años

Jose, deja las drogas macho, que te sientan muy mal. Con un coche de 65 CV tambuen se puede superar los limites de velocidad, y el sueldo no hace ni la elegancia ni la educacion. Un saludo y felicidades por el buen desenlace del accidente.

user jose | Hace más de 10 años

Para mis amigos que solo se preocupan de lo que los demas opinan, en mi vida solo me an puesto 5 multas y todas de radar, pero normal con un coche de 420 caballos es normal y te puedo asegurar que siendo un analfabeto segun vosotros os dooblo a final de mes juas juas juas juas.

user Todosculpables!!! | Hace más de 10 años

Enhorabuena a los dos policías y al personal médico. José, es muy fácil ver los toros desde la barrera...

user Multador y paseante | Hace más de 10 años

para "jose": seguro que eres un buen cliente nuestro. Con uno como tú cubrimos el expediente en una jornada... Juas, juas, juuuuaaasss... Por cierto, viendo las cantidad tan tremenda de faltas de ortografía entiendo como funciona tu cerebro... y dudo que hubieras sabido actuar correctamente en caso de encontrarte allí.

user jose | Hace más de 10 años

Para mis amigos , exiliado y achuchado y centrado:gracias por vuestras dedicatorias pero no hacia falta, basta que hubieseis dado solo vuestra opinion sobre el caso y no sobre lo que yo pongo ya que solo era mi opinion como vosotros teneis la vuestra.

user playa | Hace más de 10 años

Bien por la policia y los médicos, mal, muy mal por la calle del jamón cuyo verdadero nombre es calle de los emborrachamientos a destajo, de la suciedad, de los follones y de la pésima imagen de la playa de palma. Sin ambulancias estábamos tanto con el psoe como con el pp

user Achuchado y centrado | Hace más de 10 años

En primer lugar, felicitar al herido, ya que con casi toda seguridad hubiera fallecido. En segundo, a los compañeros que intervinieron, un 10 y al centro hospitalario también. A "jose": Creo que le convendría, para no decir según que sandeces, poner en el buscador "Competencias de la Policía Local", porque hacemos mucho mas que "pasear y poner multas". Y por cierto, las multas no "las ponemos" nosotros, se las pone el que comete la infracción.

user uep | Hace más de 10 años

Y como premio os vamos a bajar el sueldo y os quitaremos la paga de Navidad. Este es el gobierno que tenemos ahora. ENHORABUENA A LA P.L.

user exiliado | Hace más de 10 años

Estimado jose: no debería seguir poniéndose en evidencia. Pero dado que es su opinión, hágalo. Sin problema. Donde no hay, no se puede sacar. Hay noticias en las que un comentario sarcástico encaja, pero en esta concretamente, no. Y secundo totalmente lo expuesto por otro forero, cuide algo más la prosa. Por el bien de los ojos ajenos, oiga. Saludos.

user joan | Hace más de 10 años

Y desde luego con el sueldo de la secretaria personal del sr. Bauza (puesta a dedo) y el de los 3 nuevos conselleres con que aumento el Govern podriamos haber tenido 10 ambulancias como minimo para atender estos casos urgentes, pero esta castuza solo se preocupa de ellos, el resto de los ciudadanos no les importa, ¿cuando despertaremos??