user jgb | Hace más de 5 años

Año sabatico? Claro sin problema pero sin cobrar que teneis un morro .... eso de que habeis estudiado una carrera no es escusa .

user Un huevo | Hace más de 5 años

Osea que viven como reyes,adoctrinamiento a nuestros hijos y encima ¿Quieren un año sabático? Venga ya

user josean | Hace más de 5 años

Yo repito algun comentario porque profesora va a lo suyo y no se ha enterado. Uds tienen una jornada laboral de 20 h en el cole, hasta las 40h que trabaja cualquier otro miren si tienen tiempo de preparar clases. Los demas, aparte de las 40 h tenemos tambien cursos que hacer. Todos queremos pasar mas tiempo con nuestros hijos, pero si juntamos el mes de vacaciones de papa y el mes de vacaciones de mama, no llega a cubrir las vacaciones escolares. Uds no son los unicos que han estudiado sabe? y aunque haya mucha gente que no ha pasado por la universidad eso no significa que no sea su trabajo util y necesario, por citar un ejemplo, bomberos, que pueden no tener titulo universitario pero si mucha otra formacion y preparacion, y que no tienen 3 meses de vacaciones ni año sabatico. Para terminar, en general, los docentes no hacen muy bien su trabajo, si lo hicieran no seria tan pesimo el nivel educativo de nuestros niños y jovenes, ni habria tanto repetidor.

user A profesora | Hace más de 5 años

Los demás trabajadores tampoco acabamos nuestra jornada laboral al salir, después de pasar 8 horas en nuestro trabajo, no 4 o 5 como hacen muchos profesores. Tenemos cursos de formación continuada, en algunos sectores más de 100 horas de nuestro tiempo de familia. Tenemos un mes de vacaiones que debemos coordinar con los compañeros para cubrir los servicios. Los hay que no pueden tener ni un día de vacaciones dentro del periodo de vacaciones escolares. Porque las empresas privadas no paran, muchas ni en agosto. Aguantamos clientes, mucho más exigentes que los alumnos, jefes y propietarios más duros que la consellería. Y sí, puede decir que si queremos sus privilegios tenemos que hacer magisterio y aprobar unas oposiciones, pero lo que pedimos los padres es que hagan bien su trabajo, que no se limiten a cubrir el expediente y traten con respeto a nuestros hijos. Lo del año sabático es una vergüenza a costa de nuestros bolsillos.

user Molt lluny | Hace más de 5 años

No entenc com aquests que només us queixau del gran nombre de dies festius i vacacions que tenen els docents, no heu estudiat la carrera i preparat unes oposicions. Crec que a ningú mai se li ha prohibit estudiar per mestre/professor per tant, si viuen tan bé, amb tantes vacacions com dieu, no deveu ser gaire espavilats. També us deveu queixar dels notaris que no fan “res” i cobren...

user Profesora | Hace más de 5 años

En respuesta a "madre": estoy de acuerdo con usted, la conciliación familiar debería financiarse con recursos públicos, entiendo que usted quiera disfrutar de tiempo de calidad con sus hijas e hijos. Ahora bien, recuerde que las escuelas no son guarderías, estamos para promover el desarrollo integral. Si a usted le cuesta soportar a sus hijas o hijos durante la semana blanca o por la noche, imagínese con 25 durante toda la jornada laboral.

user Profesora | Hace más de 5 años

En respuesta a "Andaa ya": considero que tiene un nulo conocimiento sobre el tema. 1.El trabajo de una profesora o profesor no se limita a las horas que permanece en el centro (correcciones, material, preparación de clases, formación...). 2.El mes de vacaciones es en agosto, durante el julio depende de la función debemos asistir a nuestro centro de trabajo, en otros casos debes mantenerte a disposición del centro ante cualquier asunto aunque no asistas. Desde el 1 de septiembre nos reincorporamos, ni las clases ni las programaciones se hacen solas. 3.Infórmese bien de lo que cobra un profesor está equivocado. VALOREMOS Y CUIDEMOS A LAS PROFESORAS Y PROFESORES, LA EDUCACIÓN Y EL FUTURO.

user madre | Hace más de 5 años

Lo que deberían hacer es quitar tanto puente, la semana blanca y que las clases terminaran el 30 de junio y empezaran el 01 de septiembre. Aun así tendrían, de lejos, mas vacaciones que otro trabajador cualquiera.

user ciudadano | Hace más de 5 años

alguien me puede decir que otro trabajador que no sea maestro / profesor, tiene vacaciones pagadas en julio y agosto, navidades, semana blanca, semana santa, días de libre designación, trabajan 20 horas semanales o menos los profes de instituto, cobrando algunos 3000 euros netos al mes?? y encima piden un año sabático pagado! si al menos hicieran bien su trabajo, pero ni eso, España a la cola en nivel educativo y con nivel de abandono y repetidores de los mas altos, pero ale, a echarle jeto!!

user anda yaa | Hace más de 5 años

Vacaciones en navidad, vacaciones en semana santa, todo el mes de julio, todo el mes de septiembre, 20 horas semanales de curro, y encima ahora año sabático,.... que barbaridad. Y no me salgan con "haber estudiado", no ha estudiado un economista? no ha estudiado un enfermero? o un asesor fiscal? un abogado? un medico? con la diferencia que ninguno de ellos tiene 3 meses de vacaciones, ni cobra una media de 2500 euros al mes limpios por 18 horas semanales. Que cara mas dura tienen