user Joana | Hace más de 8 años

La publicidad que le están haciendo a la farmacia del president es impagable, solo falta poner la calle y numero.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

El mes divertit de tot es que, per una vegada que aquesta guarda d'ases en fa una de be i denuncia a Aina Salom, per tenir farmacia i esser Consellera, i per única vegada el TSJIB els hi dona la raó, ara es troben amb aquesta. Es la doble moral d'una guarda de foresterots engominats que pensen que tenir majoria absoluta els hi dona dret a fer el que vulguin. Idó mestre Bauç``a, no hi ha res mes divertit que veure com ha de prendre la seva propia medecina. Jo em divertesc molt, "no volies caldo?......."

user un recorte de josera | Hace más de 8 años

Por eso nombro al Sansaloni conseller de salut porque llevaba el expediente de la susodicha farmacia. Particularmente vivo en Marratxi y en festivos prefiero gastar gasolina e irme a la farmacia de guardia de turno en Palma. Todavía 2 años nos quedan de aguantarlo aunque no sé que le queda ya por destruir.

user Mb. | Hace más de 8 años

Esta ley es un error, los políticos deberías ser personas con experiencia en gestionar empresas, negocios, etc. y no gente que no ha dado con un palo al agua en toda su vida y llegan a altos cargos solo por ser militantes. Por otra parte, los cargos como el de Presidente del Govern que parece que no es compatible con tener un negocio previo, deberían serlo si se cede la titularidad y no recibe beneficios durante el periodo de su mandato, y despues tendrían que poder volver a su trabajo anterior. Si alguien se aprovecha de su cargo para beneficiar a un sector que le interesa personalmente ya está la oposición y los tribunales para dar cuenta de ello.

user de la soledad | Hace más de 8 años

La farmacia no incurre en incompatibilidad,es él.Y ahora quiere echar la culpa a la farmacia...Pocavergoña.

user Sa Botiga de Buffons | Hace más de 8 años

la hipoteca de la incompatible apoteca continua......

user Tomas Carles Rivero | Hace más de 8 años

Ni los sobres, ni los favores por dinero, ni las mentiras diarias. Supositorio PPflauta, dimite y ponte la bata blanca, que sera lo unico que tengas blanco en tu cuerpo.

user pep,gonella | Hace más de 8 años

Este individuo no debería ni salir a la calle solo verle la cara,cambio de canal o tiro el periódico.

user Scorpio | Hace más de 8 años

Bauzá está siendo víctima del catalanismo radical, y es que hay muchos políticos de Baleares vendidos al catalanismo, no me extraña que Mas tenga a Cataluña en pañales, a pan y agua y cuesta abajo sin frenos.

user antonia | Hace más de 8 años

Y yo me pregunto... ¿ Por que farmaceutico no puede trabajar para el ibsalut y tener una farmacia y este señor puede tener farmacia y mandar sobre el ibsalut?