user fuera monarquia | Hace más de 5 años

YO no veo tanta polémica. Alguien ha ido a las fallas a ver los ninots? Hay de todo tipo y de todos los personajes, tanto de politica como televisivos, deportistas, etc... Que pasa que en este país si quemamos figuras de catalanes hace gracia, aplauden, vigorean, etc... Si es un deportista tampoco pasa nada, si empezamos a ver ninot de Rajoy's, Rivera's, etc.. y por supuesto el de la figura del REY, uffffff todo son críticas. Igual de respetable es la opinión de quien quiere monarquia como el que no la quiere. RESPETEN OPINIONES DIFERENTES A LAS SUYAS. UN PAIS MODERNO COMO DEBE SER ESPAÑA NO DEBE HABER UNA FIGURA DE LOS TIEMPOS DE LA ÉPOCA MEDIEVAL. FIGURA MANTENIDA POR TODOS LOS ESPAÑOLES. QUE SE PONGAN A TRABAJAR. RECORDEMOS QUE LA LETIZIA NI ES DE SANGRE REAL!!!

user María | Hace más de 5 años

Es absurdo dar importancia a este que se dice Artista.Lo mejor es que nadie la compre y que se la tenga que llevar a su casa.Es un muñeco hecho con intención de que la polémica le haga famosillo.El Rey es mucho más que una mala copia de su físico,los cobardes sólo se atreven con las fotos.

user Jorge | Hace más de 5 años

Ahí está el gran problema del arte actual. Cuando el artista no tiene recursos creativos personales y originales, lo fácil es echar mano de fantasmadas provocativas y que den espectáculo. Patético y triste.

user tomeeeeeu | Hace más de 5 años

Algun tonto de remate por no llamarle otra cosa quiere quemar 200.000 Euros. Caso de de que haya alguien debe ir a la carcel por derrochador.

user @janett | Hace más de 5 años

El concepto de arte es tan amplio, que se llega a considerar arte todo aquello que el autor considera arte. Así que...

user janett | Hace más de 5 años

Bueno ya se han dado conocer estos "artistas", ya han tenido su minuto de "gloria", más o menos como el de lo de "caraanchoa", algún día estos contemporáneos se darán a conocer por algo realmente artístico como se dieron a conocer Dalí, Picasso, etc.?

user Nana | Hace más de 5 años

El lazi supremacista que compre esta "obra" (por llamarla de alguna forma) demostrará que es tonto, pero que muy tonto...

user Carlota | Hace más de 5 años

En las fallas creo que he visto a todos los políticos en la quema cada año y ahora por una figura del rey todos se ponen las manos en la cabeza? porque? es una tradición de las fallas colocar figuras reconocidas y creo que todos se sienten orgullosos de estar representado en ellas, eso sí a veces como están representados pueda ser una burla pero igualmente el hecho de estar como ninot en una falla es orgullo, no sé porque parece ser no pueda estar la figura del rey, siempre las fallas son irónicas, que problema hay? ¡si cuando las quemen ya se piensa en las del año que viene!

user mixeta | Hace más de 5 años

Para empezar diré que no soy monárquica, soy republicana, pero como española tengo una Constitución y como demócrata la respeto. Me parece una imbecilidad el muñeco inflamable del rey, una falta de educación que es lo que está de moda actualmente. Viendo como esta el panorama político y social en España, con mantras de "ismos" y sino eres un facha, que hasta considero necesaria la figura de un rey.

user Pep | Hace más de 5 años

Lo más alucinante es este cinismo; "La propietaria de la galería, Ida Pisani, ha explicado que la idea de esta obra es «la de un ninot como otro cualquiera»"