user Pacman | Hace más de 5 años

He votado a Podemos, pq ninguno me convence, pero con sus políticas de puertas abiertas y defender los derechos de los delincuentes, entre otras lindezas, me han desengañado, la próxima, votaré a Pacman, porque estoy de los extremistas de derechas e izquierdas aburrida y me indigna. Así q como no hay un partido que no sea clasista, explotador y nada progresista como los de la derecha, y demasiado liberales, permisivos y empalagosa mente solidarios, los de la izquierda, no hay un punto medio, pues arrivederchi, para lo que no hacen, que cobran por hablar y aquí ha entre autóctonos, con o sin papeles, ( meto a todos los q ya están aquí, no solo al españolito), la cantidad de mas de 3.400.000 parados, gente sin ayudas, sin casa, sin futuro y en paro gracias a las políticas de este país.

user Alejandro | Hace más de 5 años

CADA DIA SE LES NOTA MAS, QUE NO LES INTERESA , ENTRAR EN EL CONGRESO....SOLO QUITAR VOTOS, A OTROS PARTIDOS, Y QUE LOS SUYOS....NO SIRVAN DE NADA. ¿ NADIE SE PREGUNTA EL PORQUE UN PARTIDO ANIMALISTA, TAN INFLUYENTE, Y CON TANTA GENTE QUE LE SIGUE, NO TIENE, NI TAN SIQUIERA UN REFUGIO PARA ANIMALES, EN TODA ESPAÑA?.....¿ PORQUE CADA VEZ SON MAS LOS VOLUNTARIOS, QUE ABANDONAN EL PARTIDO??¿¿ PORQUE LA PRESIDENTA Y SU PAREJA, PARECEN DUEÑOS DEL PARTIDO, Y NO HAY DEMOCRACIA ALGUNA, EN SUS DECISIONES ??..... ¿ PORQUE PACMA, EVITA ACERCARSE O AYUDAR A PROTECTORAS Y REFUGIOS.....A VER SI ,ES QUE LO QUE MENOS LES IMPORTA A ESTA SEÑORA PRESIDENTA DE PACMA,Y A SU MARIDO, SON LOS ANIMALES Y LOS ANIMALISTAS, QUE TRABAJAN PARA ELLOS GRATIS TOTAL, MIENTRAS LA DIRECTIVA, COBRA UN BUEN SUELDO.....¡¡ GRACIAS A LOS TONTOS...VIVEN LOS LISTOS.

user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Otros chupatintas que no valen para nada

user vicario | Hace más de 5 años

Uno más en busca de subvenciones!!

user paletos | Hace más de 5 años

Pues en Alaró els animalistes"amamos alaró" penjen cartells plastificats a nels abres de l'Ajuntament en GRAPES DE SES GROSES , con si els abres no tenguesin VIDA, malgrat se bone feinen que fan els EMPLEATS PER MENTENIRLOS NETS Y MOLT BEN CUIDADTS. Deman don treuen el diners per fer aquestes coses?? salut

user CanBum | Hace más de 5 años

Votos que caen en saco roto. Los partidos políticos son para las personas, los ciudadanos. Lo que sí deberían llevar en sus programas es una mención especial y una protección por los animales y naturaleza. Pero un partido sólo pensado en la vida animal y vegetal no conseguirá nada.

user @Cuidado | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo. Ya hay otros partidos de izquierdas que defienden a los animales, de derechas no, a la derecha les importa un pimiento el planeta en general. Votad libremente, pero si sois medianamente coherentes, es preferible votar contra la derecha que viene dando un voto más útil a otro partido de izquierdas. Haced un pensamiento.

user Cuidado | Hace más de 5 años

PACMA es un invento del sistema para desviar votos que serían para la izquierda, y que no vayan.a ninguna parte El bienestar animal es un derecho, pero muchos partidos de izquierda pueden asumir esta responsabilidad.

user Pfff | Hace más de 5 años

Apacma y vamonos.....

user P | Hace más de 5 años

Todos los partidos políticos tienen el derecho por igual. Si no gusta un partido político no lo vote. Yo no soy animalista pero votaré a Pacma. Ya pueden poner negativos y ponerme verde.