user Brit | Hace más de 10 años

Por 100.000 eur. NO devueltos que le metán 5 años enteros e íntegros de cárcel adicional a la pena que ya tenga. (Verás que pronto lo devuelve).

user Antiguas facturas | Hace más de 10 años

Lo peor de todo esto es que este hombre estuvo muchos años al frente del partido PPOPULAR y haciendo cosas parecidas en muchos lugares.Ahora se le condena por su etapa como conseller pero el antes y en otros cargos ya hizo mucho daño...

user IN,NOCENTET | Hace más de 10 años

i jo em deman, si aquesr granot (GRANO GORDDO Y CON PUS) i tots els seus,,croak..croak,,,..TORNNEN TOTS ElS EUROS ROBATS.AL PObLE BALEAR,MES EL 20 % QUE PERTOCA,¿A ON ANIRÁN A PARAR?.GRACIES,

user Ubi est argentum. | Hace más de 10 años

La pregunta del millón: ¿Dónde está el dinero? ¿En una sociedad USA? ¿En China? ¿En Sant Antoni de Portmany, debajo de una higuera? ¿Un testaferro lo guarda celosamente?

user Iuris Tantum | Hace más de 10 años

No creo que el Tribunal haya dictado sentencia condenatoria sin causa suficiente. El aspecto físico de un condenado nada tiene que ver con su culpabilidad o inocencia. ¿Hay otros coautores que no han aparecido en la sentencia? Todo es posible.

user Borat | Hace más de 10 años

Para conseguir algún beneficio te aconsejo: A)-devolver lo que desviaste a tu bolsillo. B)-tirar de la manta caiga quien caiga, no te has de comer tú solo todo el marrón. C)-pedir perdón por todas tus fechorías. De lo contrario puedes permanecer en el trullo hasta que te crezca pelo.

user agustina | Hace más de 10 años

Bien por la audiencia, hay que tratar a los que roban al estado, a los contribuyentes el mismo trato que a los terroristas o la violencia de género. Es la única manera de terminar con esta maldita corrupción, sea cobrar, prevaricar, colocar funcionarios a dedo y sin capacidad ni mérito y ese largo etc.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

La persona es el único ANIMAL que se acostumbra a cualquier evento. Le sugiero al Carmona este, este ANIMAL que si no lo consiguiera, consulte con Homólogo y ANIMAL, Barcenas

user practicante | Hace más de 10 años

uffff pues no te queda naaa pajarraco!!

user demostenes | Hace más de 10 años

PEPE TUS AMIGOS DE PARTIDO TE HAN DEJADO TIRADO COMO UN PERRO. EL PERRO ES UN ANIMAL FIEL PERO NO TONTO. TIRA DE LA MANTA Y QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA. TODOS SABEMOS QUE AQUI HAN CHUPADO MUCHOS, PERO ¿DONDE ESTAN AHORA? TODOS AQUELLOS QUE ANTES TE DABAN PALMADITAS EN LA ESPALDA. HAZ SITIO EN LA PRISION QUE PRONTO LLEGARAN ALGUNOS DE ELLOS.