user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

El resto de tú vida lo puedes pasar humanandote en la reserva india de los Nez Percé.

user Un gentelman | Hace más de 10 años

Una persona decente que dice la verdad. Aquí los políticos se lo llevan crudito a su casa y encima dicen que pierden dinero y que es para compensar.

user Miquel | Hace más de 10 años

Pues que se lo diga a Rajoy directamente, que se atrevió a asegurar en el congreso que las prestaciones por desempleo generan efectos desencintivadores y por eso hay que bajarlas, (que en el paro se está muy bien y te tienen que pagar menos porque eres un caradura), y entonces fue cuando, me provoca aracadas decir su nombre, Andrea Fabra dijo el famoso "que se jodan".

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Qué sabrá éste neoliberal capitalista de lo que es estar en el paro (a muy buen seguro muchos de ellos por culpa de su amiga la banca usurera). Alguien con familia y en el paro, además de ser más estresante (que gobernar un banco -que ya me gustaría ver por un agujerito las horas que le dedicáis a ello con ahinco; que me iba a reir-) , demás de ser más estresante, añade: deprimente, humillante, desesperante, acojonante(de miedo, claro!) y degradante. Y precisamente por Menuda comparación con el gobernador del banco de Inglaterra con alguien en el paro. Cagondeiiiiii de benitures !!! .

user Filopator | Hace más de 10 años

Prefiero estar estresado ganando 20000 libras al mes que parado cobrando 700 euros.

user dos i dos són quatre | Hace más de 10 años

Gracias por los valores que enuncia en la entrevista. Además de sentir verguenza y rabia por la desastrosa gestión realizada por los gobernadores del Banco de España

user el torete | Hace más de 10 años

de porcs i de senyors se na de venir de casta.

user Pygmaleón | Hace más de 10 años

Politics ni banques, ni majoria de empresaris de les Espayes no li arriben ni als peus,no nomes i ha clase i estil si no també sebre esta a la altura de les circustancies tan dures per molts de europeus que cerquen una feina amb condicions i també dels qui puguin continua gaudin de una feina amb garanties i drets.La pujada del IVA i altres cosas mes creus nomes benificie a la casta política espayola i el seu sequed,así con el President de la C.A.I.B Sandro Rosell etc...

user PROFESSOR A L`ATUR. | Hace más de 10 años

es angustiant,per una persona jove,amb carrera,que ha pogut treballar amb ganes,ilusió i força ,7 anys,i ja en fa dos,que no treball. ?????????????????perqué.?..perque no som politic...per res, ni o seré..simplement.no tinc BO.

user Xabi | Hace más de 10 años

No, si parece buena gente y todo.