user P.Mca | Hace más de 10 años

Siempre lo mismo,se pierde el tiempo en las criticas mutuas, de un partido y de otro!por que no trabajar todos juntos en buscar soluciones, nos iria mucho mejor. De Caritas no estoy en todo de acuerdo, hay labores que hacen que son muy positivas, lo que no encuentro bien es que si llevo ropa usada y se las regalo por que le cobran (barato) pero les cobran a los pobres x la ropa que yo he regalado!y sobre ayudas economicas, que empiecen dando ejemplo los empresarios hoteleros que solo les oigo quejas pero todos viven en mansiones y con coches y ropa carisimos! menos bla..bla..y mas hechos, ayudas a la isla!!a mucha gente que lo necesita!

user Oiat | Hace más de 10 años

Y que esperabais de este "Pellaso".

user Andreu2 | Hace más de 10 años

Pues si que da de si esta chorrada, desde siempre los políticos buscan fotos, si es en Cáritas como si es en una autopista inacabada.

user rosario galindo padilla | Hace más de 10 años

todo en si es una verguenza primero que bauza solo busque fotoy segundo que caritas son unos sinverguenzas que no siempre ayudan lo digo por experiencia propia

user fot qui fot | Hace más de 10 años

Bauçà i Sofia: tornau a espanya.

user Matemática pura | Hace más de 10 años

¡Ay, Més: més por menos= menos.!

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Mirad como no han ido al comedor social y al reparto de alimentos y ropa usada a familias tiradas con esta estafa de crisis. ¡¿Qué pintan tallercitos de manualidades!?? .. Si lo útil de cáritas es ayudar al necesitado de hambre, ropa Y TECHO !!! .Vaya falsos! . Esto ya es urgente de ACTUAR. -- Ciudadano!, MUÉVETE!!!.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

¡¡Vaya con el "Plus ultre este"!!

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Impresionante: Haces una crítica constructiva y al no ser comprendida porque no hay un más allá, "Non Plus Ultra" la critican, cosas made in PSOE. Esto jamás lo hacen los del PP. tenemos "Plus Ultra" Ja.jjjjj.

user Infància Balear | Hace más de 10 años

Aquests infants, no tenen escoles o colònies d'estiu d'estiu per romandre amb els de la seva edat? Caritas tampoc és la panacea de res, té parts pròpies d'empresa pura i dura, parlem-ne clar. Els i les treballadores de Caritas podrien ser persones preparades professionalment, però amb manca de recursos econòmics i familiars. I no tots ho són. Alguna cosa falla aquí. El voluntariat que ni cobra sou i sense relació contractual amb Caritas és la seca ànima i tresor. Sí, es vulneren drets de la infància a Balears.