user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Pues CLARO que es incompatible, máxime con un negocio de farmacia, y mangoneando temas de IBSALUT. Vengaaaa hombreeeeeee . Si tuviera un kisko de chuches, AÚN! , pero así NO. Així que ja estàs agafant els bàtulos, campeón! . Maleït criminal social i ecològic, en nom de tots els animalets morts a sa serra te desitg presó directa, en un futur pròxim, x0riss0!.

user Brit | Hace más de 10 años

¿Y aún hay tontos que van a comprar a su farmacia? ... T000NT0SSSS !!! .

user JS | Hace más de 10 años

Totalment d'acord amb MUY ENFADADA, aquest govern tracta de catalanista a qualsevol crítica. Quna la realitat la gent està molt crispada i aquests polítics ho desvien tot cap a la llengua per desviar les seves polítiques anti-socials i de retalls. I es veritat que les Balearsw s'ha beneficiat per la crisis del Nord-Àfrica i no pas per "la bona gestió del Govern".

user Muy, muy, muy emfadada | Hace más de 10 años

El turismo lo han traído las revueltas del norte de África, y el paro desgraciadamente, volverá a subir cuándo acabe la temporada. Lo que tenemos es menos dinero, menos derechos y además nos roban, nos maltratan, nos rompen nuestro patrimonio y encima nos escupen a la cara. Estar enfadado con ésta gente no es ni de izquierdas, ni de nacionalistas ni de derechas: Es de personas con dignidad, normales y mentalmente sanas.

user Javier foraster | Hace más de 10 años

Estimada samoixanegre: yo entro en descalificaciones ni en partidismos políticos, pero los número como tu dices muestran dos cosas: a) la farmacia de Bauzá duplico los beneficios con su ascenso a presidencia. b) la farmacia de Bauzá facturo mas de un millón de euros al IBSalut. Pretender justificar esto y tildarlo de normal o poco interesante si que es una opinión interesada. Referente a tu opinión te diré que has contestado poniendo por lo menos dos insultos...negándolo unas líneas mas abajo estos insultos no desaparecen...¿lo has entendido? (demostración de que no decir palabrotas no es lo mismo que insultar).

user Sr Bauza | Hace más de 10 años

buenas tardes. Soy Bauza y quiero dejar muy claro que DIMITIR YO?? jajajajaja ale! que os den! ( ah! y no dejeis de pagar impuestos porfa, que no llego a fin de mes!)

user Amb capell i ulleres | Hace más de 10 años

La cosa ´s clara. Aixì com el Govern va deixa fora la paga extra de juliol, la paga per jubilació, les perllongacions de servei fins els 70 anys, aixì també podrá beurer-ne d'aquests cullerades l'apotecari vineter.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

JOSEP MIQUEL, lamento tu nivel de equivocación, lo siento por tí y por tus aficionados rojillos, te equivocas de arriba abajo. Veo, clasicamente, que tu arte en el insulto es poco refinado y basto, se te nota la intrasigencia, ¿que le vamos a hacer?. Aclarándote, la ley que no permite la instalación de farmacias una cerca de otra, no es ley precismanete, pero para que lo entiendas y sepas es una normativa desde el año 1970+-, nada que ver con lo que dices. En cuanto a las ventas, te aseguro que no aumentaron para nada, todas las farmacias han sentido el bajon de ventas y recortes propias de la crisis, te guste o no, los numeros no los cambia nadie, NADIE¡¡¡. Si hubieras leido bien, en mi opinión dejo bien claro que si es capaz o no de ser presidente, LO HAS LEIDO?, o mejor lo has entendido?, para que sepas, si puedes, no le debo nada al PP, mas disgustos en la familia, dos de mis hijos en paro, y mucho mas, pero entiendo las cosas OBJETIVAMENTE, dudo que tú lo entiendas. No he soltado ni un solo insulto para exponete mi opinión. Se os ve muy alterados a los rojillos, no será que habeis perdido el norte político?

user INTERECONOMIA | Hace más de 10 años

Mirad votantes nos disteis MAYORIA ADSLOUTA al PP pos a callar.

user ¿Intentos de golpe? Para eso los fachas | Hace más de 10 años

"... Regenerar el sistema fue el pretexto esgrimido por un grupo de periodistas, juristas y financieros para conspirar y terminar con la figura política de Felipe González, en primer término, y conseguir la abdicación del Rey, en segunda instancia. Así lo ha explicado a la revista "Tiempo" esta semana Luis María Anson, ex director de "ABC" y que asistió a muchas de las reuniones donde se discutían estos asuntos. La fórmula empleada para conseguir estos fines, según ha dicho el propio Anson, fue elevar la crítica y la crispación "hasta rozar la estabilidad del Estado". Tenían buenas excusas: los GAL, el secuestro y tortura de Lasa y Zabala, la malversación de los fondos reservados, la vida y milagros de Luis Roldán y un rosario de escándalos ocurridos durante el gobierno socialista que el propio González no supo cortar tras las elecciones de 1993 proporcionó la munición que, hábilmente empleada y en ocasiones magnificada, sacudió la vida pública española. Mientras, las corrupciones de otros partidos (como los avales del Caric, que salpicaron a CDC; los casos Naseiro, Hormaechea y del alcalde de Burgos, que empantanaron al PP, o las concesiones de las tragaperras, que afectaron al PNV) pasaban de puntillas en esa prensa. Aparentemente, sólo había corrupción socialista...."