user PEDRO | Hace más de 5 años

he leido los comentarios y la verdad es que hay poca cultura de este tipo de animales, Las palomas mensajeras son atletas.Tendriamos que ver si estos casos que aqui se denuncian son de palomares de mensajeras o de palomares de cria privados. Los de mensajera por lo que tengo entendido en dichos palomares de mensajeras vacunan , limpieza, control veterinario es básico dudo que quieran tener problemas con los vecinos Y porque no hacen una normativa contra las ratas que van sueltas por Palma, gaviotas que atacan a los niños en los patios para comer sus bocadillos, o estornells que cuando cagan si que ensucian o las de la plaza España que solo tocarlas puede tener enfermedades. Hay mucho desconocimiento de ´LAS PALOMAS MENSAJERAS

user Una ploma blanca | Hace más de 5 años

No soy de ir a votar pero esta vez, si puedo, voxtaré tres veces.

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Señores aficionados, no digan al Govern que quieren que se regule, lpprque para esta gente, regular es prohibir. Sinó vean todo lo que han "regulado" hasta hoy, un conjunto de pegas y trabas equivalente a prohibir. Son unos dictadores ocultos tras un disfraz de progre. Por suerte, en mayo se les acaba y cualquiera que salga, serà màs demócrata que ellos .

user LLOSETA | Hace más de 5 años

estamos hablando de palomas mensajeras , palomas deportistas, vacunadas , reguladas y censadas y con controles veterinarios constantes dado que deben volar horas . Creo que mucha gente que opina aqui opina desde su ignorancia. No son palomas de jardin ni de la plaza España que si son las peligrosas incluso para los que tienen mensajeras.

user antonio | Hace más de 5 años

Para mi una paloma salvaje es igual a una rata con alas. Las palomas mensajeras no son el caso. ¿Dónde están los animalistas ahora? Probablemente la única solución es hablar con vox.

user Emilio | Hace más de 5 años

Invierte más cualquier colombófilo en la salud de sus palomas que Cort en todas las que hay por la ciudad.

user Colombofilo | Hace más de 5 años

Hoy las palomas mensajeras son utilizadas por miles de colombófilos en todo el mundo para competiciones que van entre los 200 y 1300 km. Por la alta congestión vial, en las metrópolis europeas, hospitales de importancia cuentan con sus propios palomares y emplean las aves para que, en tiempo récord, lleguen con muestras de sangre y otras pruebas de pacientes accidentados o necesitan atención urgente. Cuando el paciente entra al hospital, gracias a las muestras que trajo la paloma todo está dispuesto para su atención. Lo otro sería perder un tiempo valioso que podría costarle la vida.

user Arnau Sorell | Hace más de 5 años

Lo mateix de sempre, es polítics envés de resoldre problemes, en creen a on no n,hi ha.

user Kini | Hace más de 5 años

Es una buena aficion. Dejarlos Las Palomas. A mi m encanta

user Cornelio. | Hace más de 5 años

Ciudades belgas y holandesas permiten palomares en lo alto de los edificios.Hay que plantar cara y acudir a los Tribunales de Estrasburgo si es necesario.