user @Sa Calobra | Hace más de 5 años

Distinguido Sr.: Me gusta leer sus comentarios, como ya le he indicado en otros artículos. Para debatir el caso que nos ocupa debo ponerle un símil. ¿Qué hace para apagar un fuego sin disponer de agua?. Tapar el fuego con tierra o arena y no remover. SI, bien. Esto es como la mierda que cuanto más se remueve más huele. Es evidente que hubo muertos por un bando y por otro en la contienda. Pero también los hubo antes y después del alzamiento, debido a envidias, deudas, amores no correspondidos, por pensar diferente, etc. Son muchos los caso que me han contado personas que vivieron nuestro desastre nacional. Estas mismas personas consideran que estos actos se deberían posponer a la defunción de 2, 3 generaciones (por muerte natural, claro) que son los rescoldos por la desaparición de padres, hermanos y familiares varios. Si hasta ahora se ha callado y silenciado, por temor en la mayoría de los casos, no implica que los partidos progresistas saquen estos temas para beneficio político.

user k3 | Hace más de 5 años

Si, la de la justicia (eso ya veremos si eso así), pero no la del okupa de la Moncloa, cargado de odio. Y las "universidades" deben ser el territorio sagrado de la izquierda radical...bueno al menos las públicas, que así les luce el plumero a los que salen de ellas.

user Regular | Hace más de 5 años

@palmesano cuanta razon tienes ,solo buscan dividirnos para tapar sus desmanes

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Para "Palmesano". Hombre, esa decisión se tomó nada más llegar al poder. No por los votos. Además, una pequeña puntualizacion. Hubo una guerra? Si, de acuerdo. Terminó la guerra? Si, de acuerdo. Hubo un transición con la "colaboración" de Carrillo y demás? Si, de acuerdo. Pero oiga, se le olvida algo importantisimo : ¿Que pasa Co los 37 años desde el fin de la guerra hasta la muerte de Franco? ¿Y Con lo más de 50000 muertos, tirando por lo bajo durante la dictadura por estar encarcelado o condenados por motivos políticos? Eso, sibilinamente, used se lo calla. PERO lo recordamos señor. 37 años de putrefacción se ha callado señor

user Yyy | Hace más de 5 años

"" La autoridad competente es la autoridad judicial y no el poder ejecutivo», han remarcado las mismas fuentes. Pues eso, está clarísimo. Pedrito, me parece que sales antes tú de la Moncloa que Franco del Valle. Y conste que me da igual donde repose Franco, pero dedicar tanto tiempo a Franco, y tan poco a otras cosas, me repatea. Okupa, te vamos a echar!!!

user Palmesano | Hace más de 5 años

Andar buscando votos y fotos desenterrando cadáveres es la cosa mas repugnante que se puede hacer. Describe perfectamente a los políticos demagogos y amorales que lo hacen. Es imposible ser mas zafio. Aquí hubo una guerra civil donde se hicieron barbaridades por todos lados, y la matraca de que unos eran muy buenos y los otros muy malos solo cuela para los muy fanáticos o muy incultos. Se hizo una transición donde se miró para delante, imagino lo que tuvo que ser ver a Carrillo, la pasionaria y Alberti sentados en el Congreso para los familiares de sus miles de víctimas, y años después dos presidentes socialistas nietos de franquistas revuelven y tergiversan la historia con una ley absolutamente imposible en cualquier país normal, ley de la desmemoria histórica, solo para ir de superprogres y ganar cuatro votos de los reductos mas caducos y retrógrados de la izquierda. Cuando daño han hecho a la ciudadanía estos dos iluminados.

user Ansaru | Hace más de 5 años

Por Dios !que susto! Habia leido..ATACARA. Ya me vale

user @tina | Hace más de 5 años

No hace tanto tiempo en que se hacían reuniones ilegales y no se podía entrar a sacar a los activistas o se les daba cobijo a los presuntos delincuentes políticos. Para estos si era tierra sagrada e inviolable, para los tiempos actuales, según su opinión, ya se pueden entrar por la fuerza.

user Loren | Hace más de 5 años

Faltaría más !!

user Isidoro | Hace más de 5 años

Señor Prior del Valle, los Benedictinos deben practicar la autarquía no la anarquía....