user janett | Hace más de 5 años

Una más de la torpeza e inutilidad de los políticos, que tiran el dinero a manos llenas, los 30 millones q han pagado por el parquímetros gratis mientras los enfermos están tirados en un pasillo de urgencias, encima va de sanidad universal cuando no son capaces de atender a los de casa ,ahora vayan y voten los.

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

De que se quejan, tienen parking gratis, 20 millones, imaginen el personal sanitario que se podría haber contratado, pero da más votos el parking gratis para los que vienen a ver a los enfermos que el contratar médicos para atenderlos. En fin es lo que quieren los ciudadanos parking gratis y q no haya médicos. Que Lleven urgencias al parking

user Mallroca | Hace más de 5 años

Y porque no hay mas profesionales interesados en venir a trabajar a las Baleares? Puede ser que la exigencia del Catalán los frene? Hay que pensarlo

user arruixIII | Hace más de 5 años

¿qué dice el atestado policial al respecto?,supongo que si hay vidas en peligro,se habrá puesto en conocimiento inmediato de las fuerzas del orden..

user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Que hace el IMAS a todo esto, sancionar les va bien pero arreglar problemas nada

user Uno mas | Hace más de 5 años

No se puede ofrecer más de lo que se tiene ( va dirigido a todos los políticos ) , quiero decir que la barra libre a la inmigración y el todo gratis acaban pasando factura a todos. Lo digo con el mayor respeto .

user Patricia | Hace más de 5 años

Lo empleados se quejan por que no les queda tiempo para cotillear ! entra en urgencias y observa.....o vete por las plantas y observa....he visitado durante una semana a un amigo y es de vergüenza ajena. Y los médicos hacen visita de 2 minutos si llega....mas bien lo que ocurre es que hay un director que no sirve o no le dejan actuar los políticos o simplemente pasa...cumple y se larga...como muchos!

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Los servicios de este país se han deteriorado por culpa de la corrupción que ha generado una deuda insostenible, lo que ha producido una avalancha destrucción de hogares e innumerables personas en tratamiento por ello, por otra, no podemos olvidar la de medios materiales y personas que han dejado todo esto con el trasero al aire, ya que la gestión es nefasta por falta de previsión de la inmigración y de la esperanza de vida, esperemos que esto no se agrave más aún, porque debido a esto están saturados los servicios que genera poca calidad asistencial, lo cual lloverá las demandas contra la salud pública.

user donpesimo | Hace más de 5 años

Si la sanidad pública funcionase correctamente, la privada no tendría razón de existir. De todos modos también las clínicas privadas se colapsan de vez en cuando y en algunas compañías privadas nos tratan igual o peor que en la publica. La mayoría de facultativos tienen consulta en los dos sectores, eso es un error.

user Sí y no | Hace más de 5 años

Están en su derecho de quejarse y por supuesto que faltan medios, pero no les da derecho a faltar el respeto a los pacientes, y como yo también tengo derecho a quejarme... De eso hace 5 años, no se si seguirán los mismos. Ir a urgencias, que te detecten un tumor en la cabeza y que la primera noche que pasas allí se burlen a tu costa, no es de recibo. Deben estar acostumbrados a las personas mayores con falta de audición, pero yo era consciente de todo. No me reboté porque estaba en shock y no reaccionaba. No me esperaba sentirme así de maltratado por unos profesionales que se supone lo contrario. Menos mal que cuando me subieron a planta fue todo lo contrario. Se que están sometidos a mucho estrés, pero no es mi culpa.