user Pasip | Hace más de 5 años

Los turistas que llegan,no saben lo peligroso que es acercarse a la oruga,"bienvenidos a orugolandia"

user Josejuan | Hace más de 5 años

Seguro q en el chalet d ningún político tienen procesionaria , sino verías como se movían más para ponerle solución

user Trenc | Hace más de 5 años

No es are que han de esquitxar!!! Es cuant son molt petites i encare fan es niu. Pero vaja com sempre actuam cuant ja tenim es problema!! Seguiu fent cas a nes gob...

user Trampas | Hace más de 5 años

Existen unas trampas que a mí me convencen mas que las de feromonas y demás: consisten en un plástico alrededor del tronco del pino (como lo que ponen a los perros cuando les operan de las orejas), mirando hacia arriba. Los gusanos al bajar, encuentran el obstáculo y se meten dentro dando vueltas. Puedes usar insecticida entonces o si hay un agujero con una bolsa de plástico se meten todos dentro. Eso sí, salvo lo hagas casero es caro. Si nos los subvencionaran, creo haríamos lo posible para instalarlos e ir acabando con la plaga.

user Pau | Hace más de 5 años

La plaga existe desde hace ya unos 40 años.Vino con unos pinos jóvenes desde Valencia y aquí se quedó. Como se viene demostrando tras tantos años, son unos bichitos difíciles de combatir. Sólo cuando caminan por tierra en "procesión" es posible. Pisándolos.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Porqué se ha abandonado el campo de esa forma por la especulación turística, nadie se ha dado cuenta del cambio climático o la globalidad, para que pagamos a políticos y funcionarios y otros adyacentes, como decía uno que ganaba 6000 euros para leer el periódico, nada ha cambiado, sí pagar vagos que siguen aumentando, cuando se les niega el pan y la sal a otros ciudadanos fijos discontinuos etc.

user Tumbet | Hace más de 5 años

Vayas adonde vayas, a la sierra o a la playa, al centro o a la costa, es impresionante ver la cantidad de "bolsas" de procesionaria que hay en los pinos. Im-pre-sio-nan-te. Un desastre la horrible FALTA de planificación por parte de la autoridad competente.

user Ya les vale | Hace más de 5 años

¿El próximo mes de octubre? y este año que nos den ¿No?

user Behemoth | Hace más de 5 años

Pido Por Favor que se evite disparar dentro de poblado con escopetas, es ridículo. Lo q se tiene que hacer es tratar con insecticidas y no con cañonazos de plomo. Tercermundista esto.

user Jj | Hace más de 5 años

Estos son los mismos q se han dedica a limpiar y arrrglar los torrentes una vez q el daño yabesta hecho MAI MES