user Yo | Hace más de 5 años

El mejor pa amb oli, es eso... Pan payes, con tomate y aceite, un poco de sal y si te aptc, con algo de embutido... no ese que ha ganado... eso no es un pa amb oli, eso es un plato que lleva pan

user Gadellot | Hace más de 5 años

Quin doi de concurs: el millor pa amb oli es el que mes agrada a cadascú.

user cris | Hace más de 5 años

Esto es una ración de bacalao con pimientos en la que para ahorrar 'escurada' han metido en el mismo plato las olivas y la 'llesca' de pan.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Algo sencillo que no deja de sorprendernos, son las cosas de la abuela las que nos deja huella para seguir avanzando en lo nuestro, proteger la identidad es nuestro aceite, tomate y pa payés con jamón o queso etc. En hora buena y felicidades.

user donpesimo | Hace más de 5 años

Puede que hasta sin pa amb oli estaría bueno. Pero aixo no es pamboli.

user Mallorquí d'aqui | Hace más de 5 años

Això no és un pa amb oli, un bon pa amb oli es fa en tomàtigues de ramellet i productes d'aquí (formatge, camaiot, botifarró...) Es bacallà i salsa de tomatigue dolçe queda molt bé en so nom però no té res a voure amb un bon pa amb oli. Però clar si o fas tradicionals no ven i tots aquests que van de jutjes no poden justificar el que cobren.

user Jimy | Hace más de 5 años

Q hagan un campeonato d poner cualquier cosa encima d una yesca d pan...esto d pa amb oli auténtico res d res....

user mi versión | Hace más de 5 años

Ya sabemos que al "pa amb oli", como a cualquier plato se le puede añadir todo lo que queramos. Pero, o hacemos lo que su nombre indica, o nos vamos por los cerros de Úbeda. Pan, moreno o integral, regado con aceite de oliva de graduación media, un poco de sal y unas rodajas de tomate de buena calidad, fuera del pan para no mezclar sabores. Y, por supuesto, unas cuantas "olivas trencades". Y nada más.

user qayolo | Hace más de 5 años

Vaya solemne memez.

user deberian dejar participar a todo el mundo | Hace más de 5 años

Creo que cuando se hace un concurso de este tipo debería poder participar todo el mundo, no sólo profesionales, ya que de esta manera habría más oportunidad para degustar más variedades de pan con tomate, de todas maneras es una estupidez organizar este concurso en estas fechas, porque para hacer el mejor pan con tomate se debe organizar en especial los meses de julio o agosto que es cuando los mejores tomates para hacer un pan con tomate, por lo tanto creo que es una muy mala época para celebrar este concurso, con tomates de ramallet puedes hacer un buen pan con tomate pero los tomates cultivados los meses de verano son incomparables .