user Víctimas de la sociedad y blablabla | Hace más de 5 años

"viven en casa de Andrea Márquez, su hija, en un pequeño piso en Palma." Vaya, pues les pasa como a muchos que tienen que volver a casas de familiares después de que les suban el alquiler (el propietario está en su derecho). Y encima quejándose de que los lleven a un albergue. "«lo que han hecho con nosotros ha sido un desgaste de energía y recursos", que se imagine lo que es para el propietario.

user Thefigademioro | Hace más de 5 años

A los inmigrantes no los desahucian claro como a ellos les dan sus ayudas.

user hasta tres años. | Hace más de 5 años

La ley, o LAU, es muy clara. El inquilino tiene derecho a estar en la vivienda arrendada hasta tres años, siempre y cuando cumpla con sus obligaciones. La de estar al corriente de pago, es una de ellas. Si al propietario, no le interesa prorrogarlo, avisa de manera fehaciente al arrendatario con un mínimo de un mes y se acabó lo que se daba. Se devuelve la fianza, si todo está en regla y a otra cosa, mariposa.

user Toni | Hace más de 5 años

Tras un desahucio por impago meten ocupas a los dos día, la policia no tuvo co... de sacarlos, ahora llevan 6 meses por la patilla ni el juzgado exprés ni la policia hace nada por el propietario todo por los derechos del infractor, no son capaces de notificar. Eso sí la electricidad pinchada la pagamos todos.

user Uffff | Hace más de 5 años

Pues el dueño del piso también querrá vivir con tranquilidad, no?

user Gracioso | Hace más de 5 años

Ahora me compro un piso TRABAJANDO día a día para poder pagarlo y el día que lo tengo pagado, no voy a poder hacer lo que quiera con el? Ahora se quejan de que los alquileres han subido pero a qué no se quejaban los mismos cuando las hipotecas subieron???

user puffff | Hace más de 5 años

Para que discutir tanto, si todos a estas alturas sabemos la realidad de estas situaciones. Hay personas que cuando son jóvenes no se acuerdan de su futuro, ni de la tranquilidad de un abuelo que HA HECHO sus "deberes" cuando era joven y ahora .... les atropellan las circunstancias.

user arruix | Hace más de 5 años

La propiedad privada tiene sus derechos,la familia tiene sus derechos,lo realmente repugnante es la actuación pública.unas veces se detienen los lanzamientos por no crear incidentes otros no,unas veces se dan alternativas otros no,podría la familia identificar a la persona de la oficina Antidesahucios que les dijo que se buscaran la vida??

user Alberto | Hace más de 5 años

¿Donde están los Jarabos y los jabitos? Prometieron un salario social a todos los parados y frenar los desahucios. Ni una cosa ni la otra Colocan a sus hijos en ayuntamientos. Cambian de coche, compañera y casa, a los demás que les zurzan...

user ElArquero | Hace más de 5 años

Para Magnman, Tu lo has dicho. En el plazo legal. Les quedaba un mes!!!!!