user María José | Hace más de 5 años

Pues señor Hila el mío no será porque a mi me ofrecieron un ALBER6y una lista de números de teléfonos de guardamuebles que tenía que pagar yo, además porque hace este comunicado el Martes cuando mi me desahuciaron el Lunes? Con violencia de por parte de la policia.

user Desespero a la comunitat | Hace más de 5 años

És una oficina que pagam entre tots per a què gent (sense recursos? Però amb cotxes alta gama etc?) Visquin gratuïtament sense contribuir ni un cèntim, fent malbé les comunitats, brutor, amenaces, enganxats aigua i electricitat, ventes ilícites, etc etc..

user Toni | Hace más de 5 años

En mi edificio acaban de okupar una vivienda, estamos pasando un calvario, nos han pedido 4.000€ y se van, 2 vecinos agredidos y varios con amenazas, Mi voto irá para VOX Me siento estafado por estos políticos

user galeoteamarillo | Hace más de 5 años

Esta oficina debe ser cerrada enseguida. Para esto están la policía y los juzgados. Si los echan del piso que el ayuntamiento les de vivienda, no el sector privado. Esto es un escándalo. Aborto gratis, vivienda gratis, agua gratis, electricidad gratis, sanidad gratis… a mí me cobran impuestos y pago por todo esto sin usarlo. Sois unos destructores de la democracia y solo alimentáis a gente que no trabaja ni quiere...

user uep | Hace más de 5 años

A que no se atreven en EEUU a ocupar ninguna vivienda?..¿porque?....pues porque como lo hagas el propietario coge la escopeta y les hecha a tiros defendiendo su propiedad......aqui es al revés!!! aqui los politicuchos defienden a los okupas, mientras que los propietarios tienen que pagar los gastos o si no les cortan luz, agua, etc. y no digamos del IBI...y todavía sale el figura éste del PSOE a defenderlos.....joer que trabajen como todo el mundo hombre!!!! y los politiquillos a la calle!!!

user Catalina | Hace más de 5 años

Fa pena que aquests politics no es preocupin també del propietaris d'aquestes vivendes, segurament són gent treballadora i cumplidora, que paga els seus impostos i que necessita els doblets del lloguer per sustentar la seva família.

user asombrado | Hace más de 5 años

Estas son los números que nos presenta de Palma. ¿Podríamos saber las de los otros pueblos y el color político de sus dirigentes?. Okupas y gente que no paga hay en todas partes, pero ¿cuántos de estos están apoyados por sus ediles?.

user k3 | Hace más de 5 años

Igual creen que los votos de delincuentes, vagos, okupas, maleantes y agitadores profesionales basarán para mantenerlos en el sillón. Son lo peor que le ha pasado a esta ciudad.

user Nano | Hace más de 5 años

Un ex alcalde y regidor del PSOE incitando la delincuencia , la apropiación ilegítima de una propiedad ajena , incomprensible , debería centrar sus energías en construir vivienda pública , no en arrebatar las viviendas y derechos a sus legítimos propietarios.

user CÓDIGO PENAL | Hace más de 5 años

El Código Penal debe ser modificado. Cualquier ocupación de una propiedad privada sin consentimiento del propietario, sea por el motivo que sea, debe ser un delito penado con cárcel. España es el único país en el cual el propietario no puede sacar a unos intrusos de su casa, ni siquiera puede cortarles la luz y el agua. Tiene que ir mendigando durante años para que la justicia les devuelva lo suyo. Y cuando logra recuperarla la encuentra destrozada sin posibilidad de recompensa. Los okupas son unos delincuentes.