user Flip | Hace más de 10 años

Los concertados van perdiendo calidad año tras año,y ahora si son"de mel i sucre"más perderán .

user pitada | Hace más de 10 años

Bauza tendra otra sonora pitada, como la del futbol, si no cambia el TIL

user concertada | Hace más de 10 años

Els mestres de la concertada, ja que no son enemics dels seus companys de la pública, saben prou bé, que això no té agafada per cap banda. Igual si fos al reves.

user TBO | Hace más de 10 años

Solidario. ¿Sabes lo que es ironia i/o sarcasmo? En tu escrito no se lee esto. Se ve a alguien con poca categoria humana.

user no gomina | Hace más de 10 años

Si no record malament, els centres concertats, funcionen amb dobles públics. Aquí mestres i alumnes han d'esser tots iguals. Que donin una bona raó, o retirin el TIL. UN BON POLITIC NO FARIA AIXO.

user Realitas | Hace más de 10 años

Pues considérense afortunados los centros concertados por no tener que cumplir con semejante chapuza para dar las clases en "spanglish".

user Tià | Hace más de 10 años

Aquesta notícia marca la primera passa enrere del Govern pel que fa a la seva prioritat: l'inici de l'exterminació de la nostra llengua. Tot els ha sortit esguerrat, fins aquí. Van messions, germanets, que abans d'octubre l'escola pública haurà fet el mateix camí? I, anant més enfora, més messions: segur que els FAES i PP i tota la patuleia de Madrid els ha enviat a dir, més d'una vegada: "Vos vàrem ordenar que féssiu recular el català, però sense tant d'escàndol. L'escàndol només perjudica el nostre partit i enardeix els "isleños". I vosaltres heu calat foc a tot, començant per la "lengua regional" i continuant pel bosc mallorquí. Ho heu fet molt malament. Ara contraordre i provau altres sistemes, perquè, fins aquí, heu fracassat en tot quant heu emprès. I cap viu i orelles dretes, "isleños"".

user J.H.G. | Hace más de 10 años

keronimo, estamos esperando con ánsias las próximas elecciones. El problema es que todavía quedan dos años de aguantar a estos corruptos-inútiles. Con dos años más, lo que nos va a caer...

user keronimo | Hace más de 10 años

Esto nos tiene que dar que pensar estos ppeperos POLITICOS INUTILES hacen las leyes a su medida creo que los votantes que creyamos en un cambio habra que volverselo a pensar antes de ir a votar

user rojo pero rojo | Hace más de 10 años

En mi educacion me enseñaron el respeto y valores mas alla del egocentrismo. Me enseñaron q hace las sociedades estan en continua evolucion y dinamismo.Es una pena que hace aquellas personas que lucharon por unos derechos y por tanto mejoras de las q hoy en dia disfrutamos no sean recordadas y se mantengan hoy en dia con el mismo fervor q utilizan algunos para insultar y descalificar a aquellos no son portadores de mismos ideales. Que disfrutes de tu dia en la playa rey.