user ... | Hace más de 5 años

Se conforma con la constitución que tenemos pero quieren cambiar lo más importante y por lo que más se luchó... Muy coherente el abuelo.

user @Jg | Hace más de 5 años

Pues muchos volveríamos al siglo pasado, porque durante los últimos cincuenta años significó el mayor crecimiento y bienestar que hemos tenido en la historia . Nuestros padres y muchos de nosotros pudimos comprarnos una casa , cuando llegaba el fin de semana podíamos salir , podíamos comprar un coche sin pasar apuros , se pagaban menos impuestos y cuando cojias una herencia pagabas una miseria, pero llegó el socialismo y la nueva política , allí se jodio todo. Ahora trabajamos medio año para mantener a los enchufados de esta estafa que llamamos democracia.

user nacha navesatronauticas | Hace más de 5 años

pedropresionó para quitar al gobiernorajoy y loconsuigio pero ahora dicen que no pueden gobernar y ningun decretazo han hecho quedando promesas para algo que decir encampaña. y no veo que nada de culpa tuvieron todoslosfachas quehan abandonadomoncloa en laanteriorgestion.

user Jg | Hace más de 5 años

Increible los comentarios . Señor , Don Fulgencio , usted...... Que os creis que haria este . Lo mismo que los demás . O sea poca cosa con el agravante que es un tio del siglo pasado . Buscais señores para ser subditos !!! Si es que teneis lo que mereceis!!!

user Sense consol | Hace más de 5 años

@Pepshdgdbd: I a tu te pareix que un militar jubilat, si arriba a batle de Palma, ha d'imposar l'article salat a la televisió autonòmica?

user Pepito de lomo | Hace más de 5 años

Mi general, la mili sera de 12 o 24 meses?

user Pepshdgdbd | Hace más de 5 años

Tendra es meu vot si me promet que s,article salat mallorquí tornarà a IB3 i a tot es gover de SES illes Balears, i lluitaran en contra de sa catalanitzacio des mallorquins. Orgull de ser mallorquí , qui vulgui català estàndard que se’n vaia cap a Catalunya.

user veinat | Hace más de 5 años

Sr. Coll, confio plenamente en usted, confio en que de una vez se tomen medidas contra la contaminación brutal que emiten los actuales autobuses de la EMT, ya sabemos todo que los partidos de izquierda se han adueñado de la propaganda de que ellos son los únicos ecológicos, pero todos sabemos que es mentira, gobernando ellos tanto en la comunidad como en el ayuntamiento no han cambiado los muy antiguos y destartalados autobuses urbanos.. confio en usted para hacer que el aire en nuestra querida ciudad sea más limpio y más silencioso

user Anunnaki | Hace más de 5 años

Esta ciudad no está a la altura de éste candidato.Lo que en otros perdió la cobardía, Cobró armado y prudente su denuedo, Que sin victorias no contó algún día. Esto es don Fulgencio Castrense. Hoy nos trae el espiritu prudente y al delincuente miedo.

user No hay órdenes | Hace más de 5 años

Sr. Coll: nadie nos ha dicho que no actuemos contra la venta ambulante. El problema es que son muchos y hay que planificar bien. Y el político tiene que definirse y no ser hipócrita. A ver si usted cambia eso.