user Formatge de Maó | Hace más de 5 años

Esta situación se resume asi: Los derechos y los deberes deben estar absolutamente equilibrados. Es urgentísima una reforma de la Constitución, ha quedado desfasada. Para muchos, sólo hay derechos; los deberes, para los demás.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Éstos y no otros son los verdaderos culpables de la escasez y encarecimiento de las viviendas.

user juanjon | Hace más de 5 años

Esto es lo que pasa cuando la gente pretende que sus derechos a la libertad están por encima de sus obligaciones como ciudadanos.

user Rosa | Hace más de 5 años

No creo en la plataforma. Hace unos años acudí a ellos para que me ayudarán a negociar con el banco una bajada de la cuota de la hipoteca. Me faltaba por pagar 10.000€ y al no tener trabajo quise que el banco me ampliarse el tiempo queme quedaba de 3 a 5 años y así bajar la cuota. Su respuesta fue" no pagues y cuando te reclamen judicialmente ya iremos a negociar" Hoy afortunadamente y con mucho sacrificio ya no debo nada y mi casa no me la quita nadie.

user CanBum | Hace más de 5 años

Por casos peliculeros como éste, los propietarios no quieren alquilar sus viviendas, no pagan las cuotas, no cuidan o destrozan la vivienda, luego no los puedes echar hasta que pasan meses, para que al final te monten la escenita y encima te traten como si fueras el culpable de todos los males. Es el colmo...

user Testigo | Hace más de 5 años

He podido presenciar el gran "Desahucio" y sinceramente quieren exagerarlo todo (como siempre). Para empezar, 70 personas?? Va en serio?? Sobre las 10 de la mañana o así había un par de personas quejándose a la policía, con el megáfono llamando a todos los vecinos para montar el lio en el portal del piso. Lo único que estaban haciendo era provocar a los policías para que estos reaccionasen, para grabarlos, que sacasen la porra y luego quejarse y denunciar. Han querido llamar a urgencias para que viniesen a tratar a los supuestos "lesionados", donde lo único que han conseguido es que un par de personas que estaban haciendo su trabajo viniesen para nada, porque obviamente, no era nada grave. Empujones, gritos, insultos e incluso han tirado cosas. Los policías han hecho su trabajo y muy bien hecho. Se han defendido como han podido. Tanta queja tanta queja cuando al final esa gente era la primera que buscaba follón y si no te ponías de su parte luego te insultaban a ti. Asi que ole.

user Annita | Hace más de 5 años

He sido testigo de to el proceso de desahucio. No llegaban a 20 las personas q allí se encontraban, entre los antidesahucios y curiosos(efecto espectador). Comenzó con tranquilidad ,pero sobre las 12 empezaron a provocar y presionar a los policías nacionales q allí se encontraban, cumpliendo con su deber. Hay q erradicar a esta tribu disruptora que ignoran, que además del "derecho a una vivienda digna", " "ninguna familia sin casa, ninguma casa sin família", se ha de respetar el derecho y respeto a la propiedad privada. Viva la Policía Nacional!!!

user Bambol | Hace más de 5 años

Parece todo una gran mentira. No creo que el propietario, especule esperando cobrar más de 650 € que es lo que parece ser estaban "no pagando" Simplemente el propietario, si cobrarba, podia haber esperado un año más y despues incrementar el precio como le diese la gana. Esto parece el tipico caso que no pagan y cuando se ven ya el deshaucio a la vista pagan todo deprisa y corriendo.

user Mari | Hace más de 5 años

No habría " carga policial" si se hubieran ido el primer día. Lo que hay mucha gente con mucha cara! Como bien comentan por debajo, esa casa tiene dueño, quien mira por ellos? Nadie! Es como decir " hay ocupas, o hay personas en tu casa, pues te fastidias!" Y no es así. Existen los pisos del ibavi, servicios sociales, ayudas económicas, cáritas, hasta te pagan la asistenta social la luz y agua si te hace falta! Porque esto? Que necesidad hay de esperar a esto?

user Tomeu | Hace más de 5 años

No entiendo bien la historia? Si pagan mo tendrán problema en encontrar otra vivienda además con referencia de buenos pagadores ahora si el desahucio se generó apartir de que estuvieran sin pagar cosa que no lo sé! Pues no me extraña que los quieran fuera para estar la semana que viene otra vez igual detrás de su dinero del alquiler del mes para éso nadie invierte éso tiene que quedar claro de una vez por todas.