user @alucinado (el facha) | Hace más de 5 años

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

user 100 Mile House | Hace más de 5 años

Que los seguidores del trampas se quejen de los árbitros es para partirse de risa. Podríamos estar hasta una eternidad hablando de la infinidad de ocasiones en que las labores arbitrales han favorecido al madriz a lo largo de su historia.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Lo que es una vergüenza y un robo es la intencionada antideportiva que se tragaron los árbitros y que daba al Barça el campeonato. El Madrid en fútbol y básquet siempre se agarra a los árbitros, cuando les fallan las ayudas se hunden.bel escándalo del AJAX o contra el Atlético de Madrid se les ha olvidado rápido, pero eso sí que fueron robos del siglo, casi como el han intentado al Barça ayer en básquet

user Aficionado neutral | Hace más de 5 años

El Barsa justo ganador a pesar de los arbitros,la falta intecionada fue reconocida en el chirinquito por un historico del Madrid como es Joe Arnauckas.en el añadido fue vergonzoso el arbitraje querian conducir al equipo blanco hacia la victoria,se salio el tiro por la culata.

user STUKA | Hace más de 5 años

JAJAJAJA...Y EL AÑO PASADO TAMBIEN NOS AGARRAMOS A UN ERROR, LOS FAVORABLES AL MADRIZ NO SE RECUERDAN PORQUE NO SE ENSEÑAN...JAJAJA. FLOREN-TV. VASELINA Y TALCO.

user Bielet | Hace más de 5 años

El año pasado la falta de Claver a Taylor tampoco la pitaron. Dos Copas Robadas

user Albadalejo | Hace más de 5 años

@alucinado: Y dale con el Gran Canaria. Que el Barça jugó contra el Tenerife. Te-ne-ri-fe. No Gran Canaria.

user Árbitros | Hace más de 5 años

Este año el Barcelona ha sido justo ganador pero no se puede permitir este nivel de arbitraje y menos en estas categorías. Para mí los tendrían que descender al trío de árbitros. El año pasado el Madrid perdió por una falta de bulto que no pitaron y este año la falta a Singleton era una antideportiva como una catedral, es imposible que no lo vieran y después dan una canasta como válida viéndola por video cuando se ve que el rebote era totalmente legal. Una vergüenza el nivel de arbitraje.

user alucinado | Hace más de 5 años

Robo en el futbol con un penalti inexistente, robo al Gran Canaria, robo al Madrid en la final, vale yaaaa de ayudas al barca, todo en una semana, es que el compromiso de ayudar al Barcelona estaba en los 21 puntos que exigieron los separatistas a Sánchez ? vale ya de ROBOS del Barcelona

user Joan | Hace más de 5 años

Quin oi Var_celona lladressss