user TomeuDePortol | Hace más de 5 años

Hay que exprimir la vaca hasta que no de leche. Recordemos que Guantanamo es CUBA.

user Patricia | Hace más de 5 años

Aunque los terrenos hoy dia sean del estado cubano, los que los explotan sacan beneficios. La realidad es que esos terrenos tienen propietarios que se los robaron. No estoy de acuerdo en lo que han hecho los hoteleros. Bastante con los sinverguenzas de los Castro que son los que se benefician de todo! el que se asocia a ellos, es lo mismo, lo mires como lo mires...

user @miguel | Hace más de 5 años

No me lo puedo creer. Un comentario serio y documentado en UH y sin acabar con un 'yo votaré a Vox'. Seguramente me apresure, pero es para volver a creer en la humanidad... Suerte en la vida, Miguel.

user miguel | Hace más de 5 años

Cuba es un Estado que ofrece una seguridad jurídica a los inversores extranjeros desde varios puntos de vista, pues suscribió los 62 acuerdos bilaterales para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI) y múltiples convenios de doble imposición y evasión fiscal. Además, tiene una trayectoria jurídica impecable en el cumplimiento de laudos arbitrales internacionales.El objetivo del Estado cubano es actualizar el modelo económico a través de una modernización de la gestión, para ganar eficiencia y competitividad sin cambiar la base estructural de la propiedad. La Constitución cubana considera a las empresas mixtas y asociaciones económicas como "otras formas de propiedad", diferentes de la propiedad estatal. Aunque exista una apertura a la inversión extranjera el papel preponderante lo tiene la llamada empresa estatal socialista.Los hoteleros no compraron el terreno al gobierno cubano este lo cedio para montar los hoteles,No es propiedad de los hoteleros.

user Ido | Hace más de 5 años

Curioso, todos estos hoteleros pertenecen a la izquierda, les votan y hacen gala en sus establecimientos de la politica comunista? Para que algunos despues nos den segun que moralinas...

user Xoancar | Hace más de 5 años

Me escojono!. Veremos ahora a los C's, Vox, PP's y compañía defender ahora un régimen comunista contra intereses españoles??

user jet propulsion | Hace más de 5 años

USA Democrazy

user Jorge | Hace más de 5 años

Pues que quiten sus bases de aqui,puesto que el terreno tambien se lo cedio un dictador, muy posiblemente tambien sea terreno saqueado o robado.

user Aquí también nos roban | Hace más de 5 años

No importa fijarse en Cuba, aquí en Mallorca, las decisiones políticas nos han robado las fincas de lis espacios naturales, por ejemplo en el caso de los propietarios de la zona Anei, parque natural de S’Albufereta de Alcudia y Pollensa, el Gobierno Balear ha decidido hacer parque natural dejando entrar la gente en nuestras fincas sin recibir nada a cambio y encima sin poder hacer nada, en fin es un robo vergonzoso, me parece muy bien que haya parques naturales pero deben pagar las fincas a precio de mercado.

user pep | Hace más de 5 años

que bien, que se vayan todos de España a sus tierras!!!