user Jaume | Hace más de 5 años

El voto útil no es posible. Son todos unos inútiles. La gente competente no se mete en política

user CanBum | Hace más de 5 años

Ya nos ha quedado muy claro lo útiles que sois para los ciudadanos y para todo. Gracias, hasta nunca!

user Anglada | Hace más de 5 años

Jo votaré a Moviment 4 Illes. Estic fart de gent que viu de sa política. Entre Casado, Rivera i Abascal han cotitzat 4 anys. Res més a dir.

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Estos no se merecen ni el aire que respiran. Màs imposiciones no. Hay que tener memoria y saber todo lo que han hecho estos sinverguenzas. Recordad a Barcelò, que ahí sigue viviendo de la sopa boba y engaño a quienes creyeron sus mentiras sobre el alquiler vacacional. Llevamos cuatro años de prohibiciones, no podemos ir en coche a Formentor, seguimos con el todo incluido,no tenemos REB, incluso tenemos menos dinero del Estado. Un sinfín de despropòsitos, empresas cerradas , van a cerrar es murterar sin un plan de futuro real, lo que bajarà notablemente la calidad del suministro elèctrico aumentando su precio. Un sinfín de barbaridades, de colocaciones de amiguetesy aumento del gasto en asesores. No màs listillos , que trabajen y dejen de imponernos sus antojos.

user Pep M,esigual | Hace más de 5 años

Yo recuerdo a Armengol y socios anunciando que iban a derogar TODO lo que hizo Bauzá, pues como no lo han derogado TODO que no cuenten con mi voto. Bauzá nos impuso el cincocentimo sanitario en los combustibles, Sra Armengol y socios, ustedes no ha cumplido porque se sigue aplicadando y los baleares pagamos los combustibles mas caros del estado español, no cuenten conmigo.

user A nicolau | Hace más de 5 años

A Nicoláu por gente como tu voto a.la Derecha por no respetar las ideas de los mallorquínes como yo la educación es los últimos que se pierden pero fascita no soy y te recuerdo que mires los resultados y mires cuál fue el partido más votado y a cuantos insultas !!

user Pedro | Hace más de 5 años

Lo que sea para seguir del cuento del trabajo de los demas estos vividores profesionales

user Ummmm | Hace más de 5 años

Debería gobernar el partido más votado! Deberían estar prohibidos los pactos para gobernar! Debería haber una segunda vuelta! Lo que hacen los partidos para gobernar me parece un fraude de cara a los votantes!!!!

user Anunnaki | Hace más de 5 años

Son las Elecciones más importantes de la democracia. Nunca ha habido tanta crispación y el resultado podría ser extremadamente impensable hace unos años.

user Inútiles políticos | Hace más de 5 años

Apelar al voto útil por parte del psib es pedir a gritos que nadie los vote. Por una vez son coherentes.