user Primero energia renovable | Hace más de 5 años

Hasta que no obtengamos energia electrica limpia, el coche electrico solo sera lo que es......un timo!

user David | Hace más de 5 años

Estos políticos no dan para más, nadie se ha planteado en lo que costará cumplir la normativa en los garajes comunitarios para instalar sistemas de control de incendios, cableados específicos y tomas para la recarga proyectos de industria etc etc mucha prohibición en vehículos y no tenemos todavía ni carril bici. Me voy a reír yo poco con estos iluminados.

user Ladrones | Hace más de 5 años

Jajajjajajajajaja vaya tela.nos.obligan.a.lo.que quieren.ami ya me.pueden matar porque mis coches no.los.cambio.ni.en.el.25 ni 35 gentuzaaaaaaa govierno de controladores

user Diesel | Hace más de 5 años

Creo que las infraestructuras públicas no están preparadas para soportar el impacto de los coches eléctricos......, ni las públicas ni las privadas, como bien han dicho..., que pondremos un cargador cada 5 metros en la calle ? Y en las comunidades de propietarios, un cargador por vehículo ? Y ya no decir que hay que modificar cuadros eléctricos, líneas de distribución, transformadores etc.... Inviable actualmente....

user Alf | Hace más de 5 años

Ya tenéis pensado como se van a cargar eléctricamente TODOS los vehículos que duermen en la calle los que no podemos económicamente pagar un parking? Váis a instalar cargadores a lo largo de todas las calles de las islas? Porque una carga completa dura entre 6-8h. No pretenderéis que metamos el vehículo en los parkings públicos. Por un lado no hay plazas para todos a la vez y por otro no tenemos porqué pagar vuestro capricho en forma de parking público donde se carguen nuestros flamantes vehículos eléctricos. Por otro lado, imagino que habrá una bajada notoria del impuesto de circulación, no?

user Mikel | Hace más de 5 años

Nos obligan a comprar coches eléctricos cuando la fábrica k los produce contamina más k 5000 coches diésel , raro?

user Jungla humana | Hace más de 5 años

Es cierto,ya no se vebden vehículos DIESEL desde hace un tiempo!!!!!!!!

user Tolo | Hace más de 5 años

Es cotxo eléctric es una gran metira, a Mallorca i ha 800.000 cotxos, que me diguin com els carregarán a tots, tirarem els enxufes per els balcons??? S altre día a TV3 ho deia un expert, el cotxo eléctric es inviable, mai será una realitat. Es futur es el hidrógen, pero això va per llarg. Podeu comprar tranquilament diesels, lo q ha fet es govern es una llei q caurá per el seu propi pes.

user donpesimo | Hace más de 5 años

¡Gracias al Parlament por salvar a la naturaleza del caos que nos venía por el uso de los motores Diesel!

user Quin país!!! | Hace más de 5 años

Un país que posa pegues als avanços, NO AVANÇA NI AVANÇARÀ MAI. Així ens va.