user Puturrú de fua | Hace más de 5 años

Mucho usuario de diésel veo por aquí...

user Toni2 | Hace más de 5 años

El equivalent de 1 litro de gasoil ès 1.4 litros de benzina. O sigui que si la benzina està a 1.15 euros/litro, el litro de gasoil se ha de pagar a 1.61 euros. Basta posar un impost insular an el gasoil per equilibrar els rendiments dels dos combustibles, cas que el gasoil sigui més econòmic, sempre el gasoil ha de ser un 40% més car que la benzina La ventatge de estar a una illa.

user Pedro | Hace más de 5 años

Los miembros del Govern se creen que pueden dañar a todos por igual: a los propietarios de una casa, que alquilaban por airbnb o a la industria automovilística que vende coches. No, no,no, con los poderosos no se juega. Menos mal que ya falta poco para las elecciones.

user Grey | Hace más de 5 años

Creo que ninguno entiende el objetivo final, no se va a reducir la contaminacion global por el mero hecho de sustuituir explosion por electrico ademas de ser inviable ni siquiera a 20/ años vista, el objetivo final es reducir parque automovilistico particular en 10/ años y basar la movilidad en publica o empresas, que por cierto ya estan aqui y no hablo de las vtc...otro factor muy incidente es el poder adquisitivo actual y venidero para comprar coche , de hecho las multinacionales ya llevan 2 años adecuando sus producciones a 5 años vista y por eso los periodos de despifos de factorias estan empezando. Tener un coche los proximos años sera mas un problema que un beneficio y si , es duro para este sector pero se esta adecuando a una baja demanda, no es solo el tema contaminante, el abanico es mas amplio....

user Cansat | Hace más de 5 años

Y cuando todos seamos eléctricos,¿cuánto subirá la factura de la electricidad?

user Jose | Hace más de 5 años

J.Martorell mayo y junio y resto de verano recibamos turistas los que te dan de comer lloron

user J. Martorell | Hace más de 5 años

Competencia? Venga hombre! Esta mañana (febrero) no se podía dar ni un paso en coche, moto o transporte público. No me quiero imaginar Mayo o Junio!

user Jijijiji | Hace más de 5 años

Dadle caña al progrerío

user pakomio | Hace más de 5 años

Si tuvieran alguna idea sobre lo que hablan se centrarían en retirar el parque automovilístico más antiguo que es el más contamina. En fin un auténtico desastre. Lo que pretenden no es de ni de lejos lógico, ya que precisamente va a provocar el efecto contrario, que los coches más antiguos y por tanto más contaminantes se apuren hasta el final de sus días, alargando su vida tanto como puedan sus propietarios.

user nofret | Hace más de 5 años

La "Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)", no representen a la ciutadania, representen la llibertat sense escrúpols per fer negocis per sobre de la salut de les persones. Els importa un rave el canvi climàtic i futur de les Illes.