user Elena Rodríguez Slijtermeilink | Hace más de 5 años

No es una caza de brujas. Luchamos por nuestros derechos, poder vivir sin tener que aguantar borrachos y juergas continúas día y noche, y que nuestros hijos y mayores no tengan que sufrirlo. Es una verguenza que nuestros políticos no legislen sobre ello. El Barrio se está convirtiendo en un hotel horizontal con toda clase de servicios y SIN NORMATIVA alguna, en casas familiares donde vivían 4,5,6 personas están habitándolas,10,16,20, hasta 30 en fiestas,vayan ustedes a la web y juzguen. Donde están nuestros derechos?

user Toni | Hace más de 5 años

Hisenda hauria d'investigar molt a fons el que hi pot haver darrera de les societats estrangeres que fan inversions milionàries de dubtosa rendibilitat econòmica.

user Uffff | Hace más de 5 años

Hay que lograr que las autoridades hagan cumplir los horarios de descanso a raja tabla. RUIDOS NO. En lis países nórdicos sería imposible hacer lo que nos hacen aqui. Una batucada vecinal frente a las casas incivicas

user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Si tanto os quejais hubierais comprado vosotros o quejaros al que se las vendio, sabes que es de guapo quejarse pero no hacer nada, los que vendieron casi seguro eran mallorquines y se han llevado un buen dinero pero eso no importa, se os ve el plumero

user L'amo de son Catiu | Hace más de 5 años

Les lleis d'aquest govern ha revaloritzat als xalet dels estrangers i als famosos hotelers i ha empobrit els mallorquins de sempre i pagesos de tota la vida. Una llàstima, confiàvem en ell, mai més.

user L'amo de son Catiu | Hace más de 5 años

@Pep. Els mallorquins venen les cases perquè les cases no donen diners, (IBI s, escombraries, reciclatges, GESA, etc. i amb lleis de llogar a preus baix cost) "vendre les cases i anar de lloguer", Els estrangers compren les cases perquè és un gran negoci, però un negoci vetat als mallorquins.

user Mallorquina | Hace más de 5 años

Qué creéis que pasaría si un mallorquín se saltase las normas en Noruega como hace este individuo? Ya os digo que estaría de vuelta con una buena multa. El norte de Europa se ríe de nosotros. Y lo peor es que no hacemos nada por evitarlo

user Lopz Mank | Hace más de 5 años

@Pep ja fa molt de temps que el preus són molt enfora de les possibilitats del curritos mallorquins jo no discuteixo aixó ni molt manco, jo el que estic dient es que sa gent no veu bé que els barris esteien molt i molt degradats i que grácies a n'aquestes inversions els barris com Son Españolet han aflorit de bell nou....

user Lopz Mank | Hace más de 5 años

Y no es por ser plasta pero el club de tenis de Barcelona que precio tiene el metro cuadrado y cuantos NO CATALANES viven allí? alguien lo sabe? porque el club de tenis Mallorca es Son Espanyolet /Son Alegre /Son Armadams(no muy bien definido C.P 07014)

user Pep | Hace más de 5 años

Quan ens despertem veurem una illa que ja no és nostra, on haurem venut totes les nostres cases on no quedarà un metre fora ciment , on els preus jo no són per als que viuen aquí.