user terensi | Hace más de 10 años

Podríamos pensar que Gibraltar con las obras del complejo urbanístico y el conflicto de la pesca con los bloques de hormigón, nos están entreteniendo y que sus planes sean otros, como algún tipo de canalización submarina no solo la de telefonía ¿deja pescar en Octubre xq?

user Manuel Herrera | Hace más de 10 años

España no debe doblegarse ante los Ingleses y mucho menos a los gibraltareños, que son socios anti-Españolistas de los anglosajones, porque nos asiste todo el derecho Internacional, la razon, y la fuerza de un pueblo soberano, que le dice al Reino Unido GB -Basta ya-, y a los gibraltareños, que por muchas votaciones que puedan hacer sobre ¿quieres ser Inglés o Español? Gibraltar es Epaña y de los españoles, y los gibraltareños les gusten o no, viven en territorio usurpado al estilo más pirata y demencial de lo puedan imaginarse.

user Si no creemos en España | Hace más de 10 años

Si no creemos en España, ya estamos preparados para irnos ala luna con los de izquierdas.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 10 años

Spain is diferent...... Una autentica republica bananera..... Cada polticucho que entra cambia su politica exterior en funcion de su color...... Sin embargo las gandes potencias, si cambia el color, no cambia la poltica exterior.....por ejemplo la de Francia sigue exactamente igual.....

user 404 not found | Hace más de 10 años

Mira que no fa pocs anys que a Gibraltar hi ha un fotimer d'empreses off-shore i molta gent que entra i surt amb contraban i ara es desperten?

user detective | Hace más de 10 años

toniarro,ese tipo es un miura que está suelto por la isla dando cornadas a diestro y siniestro,...pero lo estan buscando para hacerlo chuletas a la brasa.

user The Joker. | Hace más de 10 años

La Marina Inglesa ( Británica ) siempre ha sido la mejor del mundo,debe ser porque están rodeados por el mar ,es su punto fuerte .

user diplomático | Hace más de 10 años

Podríamos hacer el ridículo como hizo Argentina invadiendo las Malvinas, solo que nosotros duraríamos solo un día y encima se quedarían con la bahía de Cádiz y la Línea,pero para más inri Cataluña aprovecharía la situación para proclamar su independencia soberana,no se como pero cada día entiendo más por qué España acabó su Siglo de Oro, las cosas se arreglan con diplomacia no a cañonazos.

user toniarro | Hace más de 10 años

Lo dicho Jose Miguel todo un honor y viniendo de ti no te digo.

user Sobrassada | Hace más de 10 años

A ver quien de los dos, Josep Miquel o Toniarro, se unta más sobrasada en el pecho.....!se pone interesante!, no os olvidéis que en la carretera de Soller se juntan más de 40 años de condena a la mallorquinitad.