user Mateu | Hace más de 5 años

Si s'arbit pita el penal clarisim de Acuña a Raillo, i el Mallorca empate ses croniques serien completament diferentes, arbit que per cert li va anar molt be al joc del Albacete

user Me gustó | Hace más de 5 años

Pues a mi me gustó el Mallorca en Albacete. No tuvo la pizca de suerte que sí tuvo, y mucha, el Albacete, que marcó en la única ocasión y remate que tuvo ( no cuento el penalti en el descuento en una contra en la última jugada del partido). El Albacete pedía la hora porque veía venir el empate que le birló el de negro.

user Robo que nadie dice | Hace más de 5 años

Yo sí vi el partido y si bien es cierto que casi no chutamos a puerta, el Albacete sólo chutó el penalti en el descuento y cabeceó el gol, nada más. A nosotros, un penalti escamoteado y transformado por arte de magia en falta en ataque. El Albacete mereció más tarjetas y una expulsión por doble amarilla. Curiosamente el árbitro fue el mismo que sufrimos en casa contra el Málaga.

user Molt bé | Hace más de 5 años

El Mallorca ha fet un bon partit. Li ha faltat definir, però ha jugat millor que l'adversari.

user Juan Jose | Hace más de 5 años

Somos equipo de peña, pero el peor, nunca subiremos de categoría, afuera se caga, vendremos humo

user Miquelet69 | Hace más de 5 años

@barril 78, en ningún momento he dicho que los vayamos a ganar, es más, nos van a hacer sufrir como lo hacen todos los equipos y contamos con ello, pero la estadística en nuestro campo es la que es, guste o no guste.

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@vicente moreno: No facis raonaments d'infant si no vols fer rialles. L'Albacete que va jugar contra el Baleares no es el mateix que el que va jugar ahir contra el Mallorca. Això es tan evident com que el Baleares fa molts d'anys que no juga contra el lider a un partit de lliga de 2ªA. Encara que, tot s'ha de dir, pot ser que l'any que ve sí hi jugui pel cami que du enguany. Ah, i que en Manix sia un bon entrenador, no vol dir que en Moreno sia dolent. Ambdos son molt bons entrenadors.

user vicente moreno | Hace más de 5 años

L'Atletic Balears contra l'Albacete va plantar més cara i va jugar millor que el Mallorca i almenys es va adelantar al marcador. Quin bon entrenador que és Vicente Moreno.

user barril 78 | Hace más de 5 años

Miquelet69.- Jugar en casa no significa que tengas que ganar. Eso no se lo cree nadie, ni tú.

user Baleares al poder | Hace más de 5 años

BARRILETES.....seguid asi, cada semana me dais alguna alegría ,más grande o pequeña, como pequeña es vuestra afición que no confía en su equipo.....APRENDED de la afición del GRAN AT BALEARES siempre al costado de su equipo a las verdes y a las maduras....AMUNT ATLETIC JUNTS U ACONSEGUIREM