user Gaspar | Hace más de 5 años

Espero sensibilidad por parte de los señores políticos con el patrimonio de todos y se recupere y restaure. Recuerdo como con alevosia y noctucnidad desaparecio el puente del arquitecto Gaspar Bennasar del cual es el edificio en cuestión gracias a la gestión del partido que gobernaba y el visto bueno de su alcaldesa. NO SABEMOS VALORAR NUESTRO PATRIMONIO.

user motoreto | Hace más de 5 años

Comparado con el Palma Arena, éste es un chollo. Y mejor situado...aunque igual hay que hacerle unos arreglillos.

user carlos | Hace más de 5 años

Y quien gano este concurso...no sera el que chorizaba al IME, y que gano el mantenimiento de las fuentes de Ciutat (y solo cuida las de la zona turistica), el que gano el concurso de la zona azul (no se sabe como)....el que ha cambiado el nombre a la empresa para no cantar demasiado....vamos el de la transparencia con "sus" ayuntamientos. Jobar como cunden los concursos para algunos, eso creo yo.

user Anna Richeire | Hace más de 5 años

Si es una expropación para recuperar patrimonio público que además puede ser una zona verde, me parece perfecto y no es tan caro como dicen otros comentarios, mas se ha pagado por otras cosas. ¡A seguir trabajando!

user Prou | Hace más de 5 años

Entonces compensa no cuidar las propiedades,mientras sean grandes y molestas,que ya vendrá mamá administración y te la comprará. ¡viva el negocio¡

user M | Hace más de 5 años

Molt bé. Però esper que no tomin l'edifici i que el restaurin, perque tots aquests edificis amb caràcter i amb història, fan que les ciutats se distinguesquin unes de les altres, que siguin atractives i que se pugui contar la història amb un referent.

user Pues muy bien | Hace más de 5 años

¿O no lo vale, si es un edificio.de interés histórico artistico, situado en el centro de Palma? Es que para darle la vuelta y que un logro parezca un acto de corrupción, los fachas son únicos. Que ecpliquen ellod de donde sacan el dinero para hacerse propaganda, como por ejemplo el viaje a Madrid con gastos pagados, para 1que la gente vaya a la manifestación, en contra de que se arregle el tema de Catalunya.

user Andrius56 | Hace más de 5 años

Lo tasan en un millón , y tienen que pagar siete . Total , que importa son NUESTROS dineros . Y no los suyos . Y en respuesta a @Tomeu . El velódromo que construyó en la épica de Matas . Costo el doble por culpa de ZP, que se negó a mandar en dinero y luego se tuvo que construir a la desesperada costará lo que costará . Puesto que estaba comprometido EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO EN PISTA . Ya mirarás cuando se celebrará otro evento de esa categoría en esta Isla. Y por cierto . Si lo gestionaran bien . Ya se habría recuperado ese dinero y mucho más . Pero como lo CONSTRUYÓ MATAS ,,,,,,,,,,, Ahí está casi abandonado . Políticos de M

user Muy bien el Pacto | Hace más de 5 años

El dinero de los ciudadanos para los ciudadanos.No como los anteriores, que se lo metían en sus bolsillos.

user nofret | Hace más de 5 años

La justícia espanyola torna a fer parts i quarts amb sentències que perjudiquen l'interés públic. Mai en una demanda per una expropiació per fer autopistes, la justícia espanyola ha mirat tant pels interessos dels perjudicats multiplicant el preu tassat de l'expropiació.