user Tcae | Hace más de 5 años

Los Tcae estan en minimos en en el hospital, es como si la labor humanitaria pasara a un segundo plano, porque realmente el contacto directo del enfermo y quien suple sus carencias son los TCAE, pero claro priman las estadísticas y dar la mano y la comida en boca no se puede registrar y trabajo no registrado trabajo no realizado.

user Peptoni | Hace más de 5 años

Mi absoluto total apoyo al personal de pediatria de Son Espases, literalmente han salvado la vida de mi hijo, gracias ha su expetiencia y buen hacer, por desgracia no puedo decir lo mismo de otros centros privados del centro de palma, pq estaria muerto

user A enfb | Hace más de 5 años

En la noticia se habla de mas temas ademas del solape ese... Son también mentiras?

user EnfB | Hace más de 5 años

Esta noticia no habla en nombre del personal de la unidad, al menos no en mi nombre. Como enfermera afectada por el solape, he de decir que la dirección está estudiando una propuesta que le hicimos de forma unanime desde esta planta,y aún no han dado una respuesta en firme. Por lo tanto, no entiendo con qué fines se publica algo que aún no está confirmado. Y un tirón de orejas para quien habla en nombre de un servicio sin contar con sus compañer@s, pues nadie sabíamos que iba a salir esta noticia, repito, cuando estamos esperando una respuesta de la dirección sobre nuestra propuesta.

user M | Hace más de 5 años

Mi total apoyo a la enfermeras. Espero que todos los que opinais así no despotriqueis tanto contra los empleados públicos. Un mínimo de coherencia.

user Mal ambiente | Hace más de 5 años

En la enfermeria del hospital hay un mal ambiente de la ostia: ceses de supervisores, lo de la reducción de jornada, malas formas, gritos... A seguir así, q se va todo a la mierda

user Fv | Hace más de 5 años

No hay derecho que se juegue con la salud de los niños, dejando el personal a minimos. Tuve a mi hijo ingresado y las pobres no daban abasto. Aun asi el trato fue buenisimo, gracias por la humanidad de todo el personal de la 1B. Mi apoyo total.

user Medallas | Hace más de 5 años

Y después el señor gerente y toda la dirección de enfermería se colgaran medallitas diciendo q ahorran dinero: muy humano, si señor. Puestos a dedo y gestionando dinero q no es suyo, y despues se les llena la boca de agua hablando de la sanidad pública. Que les aprovechen sus medallas!! Y q presuman de ser progres!! Pero q sepan q la gente no es tonta.

user MFM | Hace más de 5 años

El solape no es algo que nos regale el hospital es el tiempo que empleamos en el pase de guardia fuera de nuestro horario. Lo que no concibo es que aprechando esto Gerencia intenté restar cobertura de personal en los turnos perjudicando de una manera muy sutil al usuario y al trabajador ????????

user Prou | Hace más de 5 años

Las enfermeras hacen un trabajo impagable,ahora bien, si su situación laboral implica riesgo para los pacientes infantiles,no basta con "denunciar" públicamente. la responsable de cada turno con problemas,que llame a la policía y que se personen ante el responsable del centro hospitalario. y que se atreva luego a tomar represalias.