user Bulpicatrepode | Hace más de 10 años

Los políticos no son los únicos culpables, los propietarios también han ayudado a este boom inmobiliario, ya que si un terreno no se puede edificar ponen el grito al cielo, como si fuera necesario edificar en todos los terrenos. Ojala que aun rebiente todo mas, que construyan todo lo que falta, y que reviente, y que ya nadie venga de turismo, y solo cuando todo explote, entonces la gente se dará cuenta de lo que ha hecho, y los propietarios de estos terrenos volveran a dar la culpa únicamente a los politicos. con esto quiero decir que todos hemos contribuido a esto, no solo la clase política, es muy fácil que cuando la cosa va mal le echamos la culpa al otro, pero si no ponemos de nuestra parte también poco avanzaremos.

user Salomon | Hace más de 10 años

Si tanto el GOB, como GREENPEACE, no fueran tan radicalmente de izquierdas y politicamente comprometidos con esta opción, estoy SEGURO que muchos mallorquines y baleares más moderados politicamente y NO votantes de esta izquierda, los APOYARÍAN decididamente. Creo que el GOB, debería moderar su mensaje político y ceñirse SOLO a la defensa de la naturaleza, paisaje y defensar un urbanismo NO utópico, pero real, claramente alejado obviamente de la tremenda y nefasta "balearización". Quizás debería EDITAR una relación de los 100 Adefesios-Moles-Mamotretos, de más y peor impacto paisajístico, en cada una de nuestras islas, e irlos publicando. Sería DEMOLEDOR y muy ilustrativo. Ánimo GOB...!!!

user teo | Hace más de 10 años

No hay municipio más aparentemente estricto, serio y hasta absurdo por legislación excesiva que Calvià en urbanismo pero.... basta pasearse por dicho municipio para ver que todo son excepciones, Magalluf, Santa Ponsa, Paguera,.. son monumentos, en grandes áreas, a lo hortera. A todo esto, no hay que olvidar el doble o triple rasero entre amiguismos practicado en el ayuntamiento.

user Pusilánimes | Hace más de 10 años

No, ex votante del PP. El GOB no solamente no es una lacra sino que es un ORGULLO. Lo que si es una lacra es la corrupción política, el no querer a Mallorca y sin embargo ocupar cargos políticos, el especular con su paisaje y su riqueza, y recortar en medio ambiente, poniendo en peligro su riqueza forestal y lo que aún es peor, la vida de las personas. Esto, juntamente con la gente radical de derechas que ve en todo lo que no es su pequeño entorno un enemigo, es lo que representa una lacra, xacra en Català.

user nuevo deporte | Hace más de 10 años

Dicen que quieren ampliar la temporada turística y poder enfocar de cara al invierno excursiones y otras actividades. Como sigamos así, van a venir a hacer un nuevo deporte "escalada de hoteles", por que al ritmo que los construyen no nos va a quedar zona verde en unos años y de momento ya vienen a hacer la escalada pero desde arriba hacia abajo "el balconing"

user Això és Ca'n Bum! | Hace más de 10 años

En realidad hemos tardado muchos años en darnos cuenta de la corrupción política... y ahí está el resultado. Han tenido que explotar muchos casos y muy graves con condenas de cárcel... para que la gente empiece a dares cuenta y tomar concienca de que, en España, ¡YA NO QUEDA ningún POLÍTICO que se salve de la QUEMÁ!

user Ex votante del PP | Hace más de 10 años

Lo que diga Greenpeach, GOB y similares me entra por un oído y me sale por el otro, ¡vaya lacra improductiva!

user vs | Hace más de 10 años

A lq diferència de la construcció en pla, més discreta, la construcció en pendent vora lamar té un impact paisagístic més fort, fins i tot agressiu.

user Viva el ladrillo. | Hace más de 10 años

Sant Josep municipio desastre...Playa den Bossa,Cala Jondal,Cala Vadella,Cala Tarida,Cala conta,Port des Torrent,Cala de Bou,Bahia sur de Sant Antoni...todo un desastre de edificacion crecido durante los gobiernos siempre del PP...todavia faltan politicos en la carcel.

user Jaume | Hace más de 10 años

¡Qué vergüenza!. ¡Muchas gracias a "nuestros representantes" que han destrozado el litoral de la isla para lucrarse ellos!, nuestras próximas generaciones les van a recordar seguro. Ahora quieren hundir barcos chatarreros en el mar y NO LES VAMOS A DEJAR.