Hace 8 meses
Ala les permite todo de acuerdo con la justicia y jueces encargados fe repartir justicia
Hace 8 meses
Això als Països Catalans no passaria. Volem més integració en català i una educació feminista i així acabariem amb aquets problemes. Inmersió lingüística en català a les illes i facem pais! Els marroquíes a Catalunya ens respecten això es culpa del estat Espanyol. Prou!
Hace 8 meses
Pero... ¿qué le pasa a esta gente? Se creen que en España todo está permitido, que aquí se puede hacer de todo sin que te metan en la cárcel. Esta fama que ha adquirido España produce un efecto llamada a todos los delincuentes de otros países, donde las condenas no son de broma.
Hace 8 meses
Un español tiene una foto de un niño desnudo y cárcel de inmediato, este marroquí, cobrando de los españoles, acosa ymanos a niñas y ya ven Espero q el juez lo meta en la cárcel y lo expulsen
Hace 8 meses
Aqui tenemos otro ejemplo de contribuyente para que todos podamos tener unas pensiones dignas. Ahhh, no!!! Que este solo viene a emborracharse, abusar del sistema y manosear a jovencitas
Hace 8 meses
Qué les pasa a esta gente? Otros "subditos" violaron en manada a una chica en Sabadell esta semana. Y las feministas calladas.
Hace 8 meses
Si los politicos q padecemos y no se quien vota a esta manga de ....no te deja ni defender tu casa como vas a defender a alguien de sus amigos pagapensiones
Hace 8 meses
Lo primer... Aquest senyor que el mandin cap a seva, no fa res bo pels carrer... SOBRA...
Lo segon: llegiu bé la notícia!!! Diu que la policia local hi va anar i el varen deixar fer perquè va accedir a anar-se'n.... I que després com que va seguir delinquint a una parada de bus el varen detenir... Mare meva!!! A la primera ja els se'n havien d'haver duit davant el jutge.... Tenim una classe política i uns policies massa permisius!!!
Hace 8 meses
Y otro súbdito marroquí delinquiendo. Y éste cómo llegó a Mallorca??. Pues eso..
Orioch
Hace 8 meses
A que es desagradable la impotencia de no poder hacer nada ni ser escuchado por nadie?, Que se estén promoviendo el lenguaje árabe por encima del Español, etc, etc...pues tenemos la oportunidad de solucionar una parte importante de nuestra convivencia...en las próximas elecciones recordad todo esto...