Página 2 de 4

Orioch
Hace 8 meses

A que es desagradable la impotencia de no poder hacer nada ni ser escuchado por nadie?, Que se estén promoviendo el lenguaje árabe por encima del Español, etc, etc...pues tenemos la oportunidad de solucionar una parte importante de nuestra convivencia...en las próximas elecciones recordad todo esto...

Valoración:19menosmas

Uno mas
Hace 8 meses

Ala les permite todo de acuerdo con la justicia y jueces encargados fe repartir justicia

Valoración:13menosmas

Catalàifeminista
Hace 8 meses

Això als Països Catalans no passaria. Volem més integració en català i una educació feminista i així acabariem amb aquets problemes. Inmersió lingüística en català a les illes i facem pais! Els marroquíes a Catalunya ens respecten això es culpa del estat Espanyol. Prou!

Valoración:-29menosmas

¡Era moro, qué raro!
Hace 8 meses

Pero... ¿qué le pasa a esta gente? Se creen que en España todo está permitido, que aquí se puede hacer de todo sin que te metan en la cárcel. Esta fama que ha adquirido España produce un efecto llamada a todos los delincuentes de otros países, donde las condenas no son de broma.

Valoración:90menosmas

janett
Hace 8 meses

Un español tiene una foto de un niño desnudo y cárcel de inmediato, este marroquí, cobrando de los españoles, acosa ymanos a niñas y ya ven Espero q el juez lo meta en la cárcel y lo expulsen

Valoración:75menosmas

Los buenistas de siempre!!!
Hace 8 meses

Aqui tenemos otro ejemplo de contribuyente para que todos podamos tener unas pensiones dignas. Ahhh, no!!! Que este solo viene a emborracharse, abusar del sistema y manosear a jovencitas

Valoración:80menosmas

HT- 175
Hace 8 meses

Qué les pasa a esta gente? Otros "subditos" violaron en manada a una chica en Sabadell esta semana. Y las feministas calladas.

Valoración:79menosmas

Esparza
Hace 8 meses

Si los politicos q padecemos y no se quien vota a esta manga de ....no te deja ni defender tu casa como vas a defender a alguien de sus amigos pagapensiones

Valoración:52menosmas

Vergonyos....
Hace 8 meses

Lo primer... Aquest senyor que el mandin cap a seva, no fa res bo pels carrer... SOBRA...

Lo segon: llegiu bé la notícia!!! Diu que la policia local hi va anar i el varen deixar fer perquè va accedir a anar-se'n.... I que després com que va seguir delinquint a una parada de bus el varen detenir... Mare meva!!! A la primera ja els se'n havien d'haver duit davant el jutge.... Tenim una classe política i uns policies massa permisius!!!

Valoración:85menosmas

Arrasss
Hace 8 meses

Y otro súbdito marroquí delinquiendo. Y éste cómo llegó a Mallorca??. Pues eso..

Valoración:90menosmas
Página 2 de 4