user vs | Hace más de 10 años

AL meu parer, s'haurien de racionalitzar les biblioteques amb la creació d'una Biblioteca General, si es rebessin crèdits.

user angelcaido | Hace más de 10 años

El Departamento de Filología Catalana de la UIB consta ni más ni menos que de 35 personas, entre catedráticos, profesores, profesores asociados y…un ayudante. Alumnos matriculados en el curso 2009-2010 un total de 97. Alumnos que finalizaron los estudios curso 2008-2009 un total de 5 ¿Acaso es esto factible en estos momentos?

user primera ley | Hace más de 10 años

todo el PAS que no sea balear, despedido

user mucho catalanista suelto | Hace más de 10 años

las universidades privadas tienen que hacer números para llegar a fin de mes, mientras que estos catalanistas viven de maravilla, como los que se visten de negro cada viernes en los edificios tienen la vida resuelta a todo trapo

user uib-monopolio | Hace más de 10 años

para #agujerosnegros eso es lo que pasa cuando se da carta blanca a una institucion que se cree inmune

user agujeros negros públicos | Hace más de 10 años

coste de los trabajadores de la UIB: 4.500.000 de euros MENSUALES, 54.000.000 anuales, 540.000.000 en diez años + IPC (el equivalente al 10% del total de deuda de baleares)... es decir, menudo agujero negro, oigan, y ni un solo despido, ni uno solo... vamos en el buen camino, bauzá, vamos pero que muy bien en reestructuracion publica...

user angelcaido | Hace más de 10 años

Que poca educación tienen algunos,sinónimo de una muy pobre educación...Va por ti JM

user Estudiante | Hace más de 10 años

Lo que deberían de hacer es contratar a docentes vocacionales, y no a cuatro doctorados que les importa un carajo si has aprendido algo o te vas peor que entraste a su asignatura. Es denigrante que exista tanto pasotismo en una universidad y más aún que provenga de la propia docencia. Yo voy a la universidad para aprender y estimular mis conocimientos, no para que los que van a 'enseñar' no sepan ni de qué están hablando. A la hora del examen te exigen el oro y el moro cuando ellos enseñan como una patada en los huevos. Sin apuntar a mucho temario facilitado que está totalmente desactualizado en algunas asignaturas y ni siquiera se han molestado en corregir las erratas que contienen. ¿Cómo puede ser que un profesor doctorado en una disciplina se equivoque en una explicación no ni sepa resolver un ejercicio? Venga ya tío, ¿qué narices es esto? Pues por mi parte, lo tengo clarísimo, yo me voy fuera a estudiar, a una universidad competente, y allí terminaré mi grado. Paso de esta universidad como ellos pasan de nosotros. Sin estudiantes NO SÓIS NADIE!

user tol | Hace más de 10 años

si investigasen las fundaciones de la uib ta l vez sea como noos urdangarin.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Ni ha mes d'un que te mal pes cap i no son crosteres, i a mes es possa una de les dues bubotetes salomont, jajaja deu esser frustració per no haver passat de l'escoleta d'infants. Lo fotut es que son als que mes els hi convendría haver pogut pasar per qualsevol universitat, malgrat no haurien tret ni una asignatura igual s'haguesin mitg enterat de que es una universitat. I al que veu catalanistes per tot li hagués bastat anar a fer una volteta per allà. Que n'es d'atrevida l'ignorància.