user Ribeiro | Hace más de 5 años

El PP está hundido y Casado lo remata, a veces adelanta a Abascal por la derecha... ¡que ya es decir! Hacia años que la derecha española no daba tanta vergüenza... una pena que la izquierda no lo termine de aprovechar.

user Tofol Miquel | Hace más de 5 años

En Gallardo aquest ja va tenir que dimitir per lo del cas contractes, -ell i tota la plana major de Transparencia, aixo si, pertinentment recolocats en altres indrets-, i ara va i dona lliçons. Tregue-vos sa biga dels vistres ulls antes fe cercar la pols dels altres

user Pardal | Hace más de 5 años

Y acaso es otra cosa porque que se sepa no ha acreditado otro mérito .......

user sevenezuela | Hace más de 5 años

para pedir avenezuela nuevas elecciones hay que pedirlas eleccionesnerales en españa por ética. la verdad tanto el oficialismo deberian continuar trabajando restando manifestaciones y dejar las represalias que infaman.ylaopocision a ser cautos a no exponer sus vidas.

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

Es intolerable prejuzgar y decir que es lo que se tiene que hacer después de un juicio. Dejemos que los jueces hagan su trabajo.

user Ha, ha, ha! | Hace más de 5 años

No és cap hoolligan, és que el seu cap no li dóna per a més. Quan se li acabi el rollo dels catalans, ja no sabra que ha de dir no quina proposta ha de fer Aznar l'ha posat a ell perque és curt. Ho ha fet a posta.

user No MES golpistes | Hace más de 5 años

No queremos pactes de govern con pro-golpistas-catalanistas !!!

user No, mes retroceso | Hace más de 5 años

Es intolerable que un político, perteneciente a un partido de nuestro Govern, apoye a unos “Golpistas”, acto que fue televisado en directo. Sr. Gallardo, solo por respeto a los demócratas, debería presentar su dimisión.

user mezclar politica y justicia | Hace más de 5 años

A mallorqui. ¿ Y qué han hecho? Yo no veo nada claro este tema. O sea que si están en EUROPA (no España) no hay ningún delito y si estan en ESPAÑISTAN SI. Vergüenza de país, de leyes, de fiscales, etc... Pais de pacotilla que sólo se mueve por los intereses de los políticos. Me explicas el por qué un partido politico como VOX (que no estaba ni en politica cuando pasó lo del procés) ahora puede ejercer de acusación particular? No decimos que la politica y la justicia no se mezcla? Y qué está haciendo el señor fiscal del juicio dejando a un partido politico meter mano?

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Pues anda que ellos son radicales procatalanistas independentistas, que es mucho peor.