user Amunt atlétic | Hace más de 5 años

Bon resultat. Es joc no tant. L'Alcorcon pareix que s'ha quedat sense bendina despres del gran inici de lliga.

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@Sebas: Cada cual tiene su opinión, pero calibrar el potencial del Mallorca, o cualquier equipo, en el resultado que obtenga en Albacete, me parece un sinsentido.

user Sebas | Hace más de 5 años

Para mi si el mallorca es capaz de ganar en albacete juega por el ascenso directo,si es capaz de empatar por el playoff y si pierde lo tendra justito para playoff....hay que recordar en palma la dureza de los de ataque del albacete rey manac y roman zozulya que en el juego aereo tenian a los centrales como bolos....el del carlos belmonte es un partido para hombres de dureza de controlar los tiempos y muy fisico hay basa el albacete su potrncial centros laterales y dos guerrilleros al remate...atras la lentitud los mata es un partido para stoichkov lago leo y stojilkovic...amunt mallorca

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@magdaleno. En cuanto a Walter Lozano, ahí si te doy la razón. Un jugador de sus características le vendría de perlas al equipo de Vicente Moreno.

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@magdaleno: ¿Mediocres Engonga, Mena, Parra o Pereyra en una plantilla como la actual del Mallorca? Vaya, vaya... En cuanto a Delgado, era un jugador con una técnica exquisita, pero para nada era un mediocentro defensivo, ni un destroyer, era un creador de juego ofensivo, con una misión paraceida a la que ahora ejerce Salva Sevilla. En ese equipo, quien sí cumplía esa misión y rendiría seguro en el actual era Riado, aunque tenía más gol que Chechu delgado.

user magdaleno | Hace más de 5 años

Jutipiris los mediocentros que nombras fueron mediocres, a mi entender, te olvidas a Chechu Delgado de los 80 o al gran WalterLozano (este no necesitaba a nadie que le ayudara, ocupaba todo el centro, por delante y por detrás. Como DaniRodríguez pero al contrario jaja. (a ver cuando le dan un descanso a este señor) y a nosotros. Maremeva quin paquet. Visca el Mallorca per sempre.

user magdaleno | Hace más de 5 años

No entenc els entrenadors d´avui dia. Quan jo jugava de nin i jove l´entrenador deixava ben clar qui havia de ser l´encarragat, dels penals, de les faltes, fossin de la dreta o de l´esquerra etc. No pot ser que es facin aquests "paperillos" que amés posen nerviós al qui ha de tirar, a un equip professional. Culpa dels entrenadors. "Lo tiro yooo"...maremeva.

user Pep | Hace más de 5 años

No sé de q ens queixam.Hem fet 7 punts contra equips q van davant: Depor Cadis i Alcorcón.Per guanyar s ha de sofrir.O us pensau q el Cadis no va patir per empatar? Visca el Mallorca sempre

user alex | Hace más de 5 años

lo mejor los dos mallorquines sastre y campos adn de la tierra espero ponga mas ,reina es un caos de milagro no nos han metido alguno el serbio y el croata muy buena pinta

user Jugar con fuego | Hace más de 5 años

En Cádiz el Mallorca, con uno más, jugó con fuego y se quemó. Hoy un poco más de lo mismo pero sin quemarse. Se ganó. Con 2-0 en la primera parte y demostrando ser mejor que el Alcorcón. El Mallorca se encerró en la segunda parte y solo la fortuna permitió salir ileso del trance. Comentábamos en la grada que Budimir acabaría expulsado por ir siempre al salto con los brazos o codo en alto. Muchos lo veíamos y nuestro entrenador, que por cierto ha demostrado ser un buen profesional del fútbol, no se percató. Temíamos que viendo el planteamiento ultradefensivo de la segunda parte que sucedería lo mismo que en Cádiz. Nos aliamos con la suerte y no fue así. Meritoria e importante victoria pero nos queda la duda que jugando a "amarrar" nos baste para entrar en la liguilla de ascenso. El Mallorca está demostrando que sabe jugar al fútbol cuando lo hace con decisión y ambición. A la defensiva sufrimos mucho y más de un partido lo hemos pagado con derrota.