AnteriorSiguiente
Página 2 de 2

nemito
Hace 8 meses

¿ Tan dificil es sacar una ley que se deporten a todos los inmigrantes que cometan cualquier tipo de delito?. Y mas enfurecido me siento, cuando de sobra sabemos que esta gente se favorecen de ayudas de nuestros impuestos.

Valoración:129menosmas

golf
Hace 8 meses

Cárcel, que no salga y que trabaje dentro para pagarse su comida

Valoración:101menosmas

Graco
Hace 8 meses

Maldita escoria....................

Valoración:115menosmas
AnteriorSiguiente
Página 2 de 2