user @Marieta | Hace más de 5 años

¿No se puede permitir que un alcalde colabore con la Justicia? ¿para perseguir a los delincuentes que hay dentro y fuera de la policía de su municipio?

user Arroz y huevos | Hace más de 5 años

Yo voy a comer arroz a la cubana mañana, que me interesa más que la noticia.

user Asterix | Hace más de 5 años

Para abogado: tener conocimiento de un delito y no denunciarlo no es delito?????? Hay policías locales y funcionarios imputados por ese motivo.

user PEPMARBLAU | Hace más de 5 años

Yo no voy a opinar ni sobre las grabaciones, ni sobre el Sr. Hila, ... Voy a opinar sobre como está nuestra ciudad gracias al trabajo de los funcionarios (muchos, una gran mayoría por desgracia) de los cuerpos de la policia local, de patrulla verde, del departamento de actividades, ... Por favor entren en la web: https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/el_ciudadano/atencion_ciudadano/oficina_atencion_ciudadano/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOI9HT0cDT2DDbwMQgwsDBzd_Zy8gvwCDA0sDIEKIpEV-Hv4GgEVGPqGmli6GBu4G5Co393Hwg2owDPYydTDw9giyIQ4_QY4gCNB-8P1o1CVoLrA2dgUXQEWL-IzAewHsAI8jizIDQ2NMMj0THdUVAQAW4y5IA!!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ lean donde pone "el cumplimiento de la normativa vigente que obliga a quien presencie la perpetración de un delito y al que tenga conocimiento de la perpetración de un delito por razón de su cargo, profesión u oficio a denunciarlo al Juez, Fiscal o Policía más cercano." ¿Se hace eso en Palma de Mallorca?

user bartels | Hace más de 5 años

Hila GO HOME!

user La rubia | Hace más de 5 años

@azote.. hay pikachu, apartarte que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

user Quin estornell | Hace más de 5 años

Xoni, xonieta i tu calladeta. Arribarà un dia i el jutge et llevarà cadireta. Xoni, xonieta i tu tan grassoneta Vendrà la justícia i et deixarà arregladeta. Xoni, xonieta, ni gust ni plaer d haver te conegut. Idó et falta temps de partir i no havies d haver vingut.

user Sisss | Hace más de 5 años

FELIZ CARNAVAL, HILA, PENALVA Y SUBIRAN....

user Justícia | Hace más de 5 años

Aquesta investigació és patètica, s'han juntat la fam amb les ganes de menjar, vergonya cavallers vergonya. El TSJ, assumptes interns de la Policia Nacional, sa xoni, tots calladets i sense moure una palla per denunciar aquesta barbaritat. Sa xupipanda de Sant Ferran encara riu, ja us queda poc.

user @azote | Hace más de 5 años

A veces, por desgracia, para defenderte, hablando de la actual justicia y de ciertos políticos, la única defensa es grabar. Así se empezó a destapar la corrupción del PP, y seguro que te alegras, como la mayoría, que esperamos que algún día la política esté libre de corruptos, y que la justicia sea imparcial, y justa, que de ahí le viene el nombre.