user Héctor | Hace más de 5 años

El dinero público se lo llevan los que llegan que nunca han cotizado y nunca cotizaran porque si trabajan se les termina el chollo de las ayudas

user Pedro | Hace más de 5 años

El barbas tiene que estar no se pierde ni una

user Aquí hay mucho listo | Hace más de 5 años

El rescate de las cajas de ahorros pésimamente gestionadas por aficionaos con ínfulas de políticos no salió del fondo de las pensiones, según difunden los progres para ocultar el mal recuerdo de la congelación zapatera (incluso las de 500 €). El fondo de las pensiones, mecanismo anticíclico (para los años de vacas flacas) se ha gastado justamente en pagar pensiones, aunque como decía Corcuera, que no se paguen...y así no baja el fondo. Si no rescatan las cajas de ahorros, los jubilados (y todos los clientes) hubiéramos dado tres vueltas a la manzana para sacar nuestros ahorros. Los pensionistas griegos no tuvieron tanta suerte, so listo.

user Acdc | Hace más de 5 años

Que se creen que por haber trabajado y cotizado toda su vida quieren algo a cambio? Pues no señor! El dinero se lo.merecen mas los ilegales que llegan cada dia, que no han cotizado ni un solo dia ni lo haran, y tenemos que pagarles alquiler, agua, luz, comida, libros, comedor escolar, ayudas varias, ......estos se lo.merecen todo y de por vida......'.. y nuestros jubilados no se merecen nada de nada

user Puput | Hace más de 5 años

I es Boc a on esta. No surt. Es a pixa???

user Mateu | Hace más de 5 años

Cada uno tiene lo que ha pagado o el o su empresa, a mi también me gustaría en un futuro cobrar la pensión de un piloto o cirujano pero no seria justo ,esto va en función de lo que uno haya pagado es asi y punto.

user @Pep | Hace más de 5 años

Las pensiones no contributivas las pagan las comunidades autónomas y las pensiones el Estado. Lo que se sacó del fondo de pensiones fue el dinero del rescate de los bancos, este que Mariano Rajoy les dijo que nohacia falta que devolvieran.

user Ummmm | Hace más de 5 años

No veo a ningún político haciendo un minuto de silencio por las miserables pensiones de nuestros jubilados!! Ah... vale que ellos siguen siendo la casta!!!

user nofret | Hace más de 5 años

Tots els pensionistes també tenim dret a cobrar del mateix fons de pensions que els ex-presidents espanyols ò el "catxondo i graciós" rei emèrit d'espanya.

user Justicia | Hace más de 5 años

Creo que son justas, cobras la pensión que te corresponde por lo cotizado durante toda tu vida laboral, el que más años y más ha cotizado cobra más que el que no lo ha hecho, yo también quiero que sean justas, muy justas...