user vs | Hace más de 10 años

No sé si es tracta de sentències "provisionals" o, millor, de primera instància. Hom parla de "presó provisional", quan intervé abans la sentència per una sèrie de motius, com bva arribar, a tall d'exemple, a aquestos condenats.

user sindicor | Hace más de 10 años

Todos aquellos que han robado dinero público están muy bien dentro de la cárcel, para esto se hace la ley, creo que todos pensamos esto.

user Juan Sánchez | Hace más de 10 años

El Francisco Berga, ya ni me acordaba, le veo muchas mañanas cuando va a abrir su tienda, cerca de El Corte Inglés de las avenidas. Menuda fenómeno, en Sa Pobla de acuerdan mucho de él

user Pep de Son Xigala | Hace más de 10 años

Vamos a ver... Cardona, igual que otr@s es un chorizo y así se ha demostrado... para qué poner excusas como el riesgo de fuga para mantenerlo en la cárcel... directamente a ella sin más.

user asqueado-asqueadito | Hace más de 10 años

¡¿¿¿YYYYYY,PORQUE EL INDULTO DEL SUPREMO,A MATAS¿¿¿¿,yyyyy PORQUE EL ""INDULTO""DE LA PACA,,¡¡¡¡¡POBRES POLICIAS,QUE HACIENDO BIEN,SU TRABAJO,LUEGO SALEN ESOS ABOGADUCHOS,Y JUZUCHOS,,,Y LOS SUELTAN,,,¡¡¡¡¡¡POBRES POLICIAS,,,,¡¡¡POBRE ESPAÑA.!!!!!!

user nofre | Hace más de 10 años

més allà del que "tothom que l'ha feta l'ha de pagar", el que realment es inadmissible, es que la justicia espanyola no apliqui sempre els mateixos critèris, depenent de si l'acusat te "padrinos" aficats dins la justicia o no. els critèris de igualtat i de proporcionalitat en les penes ha desaparegut de la justicia espanyola.

user Jaume | Hace más de 10 años

Si el riesgo de fuga les parece un invento, quizá han olvidado a Roldán, al Dioni, a Antonio Anglés, a Rodríguez Menéndez... Sin ir tan lejos, recuerden a Francisco Berga (Brokerval).

user Borat | Hace más de 10 años

Quiero pensar que toda esta tropa de bandarras está en la trena no por riesgo de fuga, sino porque se lo merecen sobradamente.

user vs | Hace más de 10 años

Va haver un triste temps on la fuga era fins i tot fomentada o organitzada pels guàrdies. Es tractava l'anomenada "llei de fugues", una manera de matar sense judici.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Meter en la cárcel a alguien sin haber tenido un juicio justo y una sentencia firme debería ser una medida absolutamente excepcional, solo para casos gravísimos de sangre o violaciones. Lo de España es el pito del sereno, aquí es de lo más normal pasar por la cárcel sin que haya tenido el acusado la oportunidad de defenderse. Tenemos la democracia más patética de occidente.