user ARTO | Hace más de 5 años

Esto tiene facil solucion ,quitar escoltas a politicos jueces y fiscales y que vayan por la calle como ciudadanos normales,a ver que pasa

user cmm | Hace más de 5 años

Ánimo Hugo. Espero que estés bien y te recuperes pronto. Un abrazo desde muchas personas de la universidad.

user Annunaki | Hace más de 5 años

MULTICULTURALIDAD

user annunaki | Hace más de 5 años

El problema es que si éstos hechos los comete una persona decente normal y lo pillan, le embargan el sueldo el coche ó la vivienda para pagar indenmizaciones. A los insolventes no les pasa NAADAAAAAAA

user A ciudadano k | Hace más de 5 años

Y además añado: la administración de justicia colapsada por la burocracia, la informática y como no por el incremento de la delincuencia, interesa que no funcione demasiado bien. En la agencia Tributaria no existen estos problemas, no. Hay medios de sobra.

user Pep | Hace más de 5 años

Al gobierno actual debería respetar al ciudadano y más al necesitado, sean ustedes ejemplo no un mal ejemplo como ahora

user Toni | Hace más de 5 años

Que tendra que ver el color politico???es alucinante leer estos comentarios que si yavse vera en las urnas, que si vox que si no se que...como podeis decir eso enserio???gente mala la hay, tanto de derechas,como de izquierdas, como apoliticos, y la seguira habiendo haya l artido politico que haya,increible, os lo teneis que hacer mirar enserio, animo a hugo, recuperate pronto!

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

Atracos, robos a mano armada, tirones de bolso, etc etc , las plantillas de las fuerzas de seguridad en minimos y cada dia con mas funcion de escolta a politicos (Sr. Iglesias en su chalet de Galapagar guardia de Guardias Civiles 24 h 365 dias) mientras el numero de cargos politicos aumenta descaradamente, por ejemplo en el anterior Govern habia 6 consellerias con el Govern del pacte hay 10 consellerias, se ha incrementado un 66% la plantilla de consellers, con lo que eso significa: mas directores generales, secretarios generales, lingüistas, jefes de prensa, conductores, tecnicos, auxiliares, etc etc, mientras las plantillas de policias disminuyen o las de personal sanitario. ¿es normal esto?? pues eso es el progresismo.

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

En mayo se verà en las urnas hasta donde estamos los ciudadanos paganos de los politicuchos que permiten y fomentan este desastre descontrolado.

user Kukoc | Hace más de 5 años

Esta la isla que parece una pesadilla lleno de lobos esperando que anochezca .por todas partes para hacer daño a las personas .