user Marieta | Hace más de 5 años

Entrada de emigrantes fácil que se largarán a otros trabajos en cuanto estén establecidos y se traerán a sus familias...

user Mórgan | Hace más de 5 años

Eso, aunque esté más lejos que Libia, de ahí pueden traer innovadores cultivos, genios.

user Gato | Hace más de 5 años

Pero?,no hay gente en el paro,con una tasa alta???,y aun vienen más de fuera?..no entiendo nada

user Viure i deixar viure per favor | Hace más de 5 años

Suposo que tots aquests que remuguen contra la gent que cobra l' atur són "pobres" autònoms o empresaris ressentits que facturen tot quan poden en negre i posen el cotxe de la dòna en nom de l' empresa. Així són de legals i d' envejosos i venen aquí a escriure lliçons a la gent jajajajaja...

user Governinutil | Hace más de 5 años

Tenemos más de mil top manta que no hacen nada legal y ni siquiera quieren trabajar. Usted paga, ellos a vivir... de eso, trabajar en el campo nadie. Ni los parados ni los top manta, el Govern es el gran responsable de esta locura.

user @afb | Hace más de 5 años

Esto es como todo y no solamente pasa en el sector agrícola, que paguen lo que toca y cumplan con la legislación laboral y verás como sí que quieren trabajar los españoles. Empresarios que quieren duros a cuatro pesetas son los que hunden la economía nacional. Nunca se había movido tanto dinero en esta isla y la cantidad de gente que trabaja con sueldos miserables. I dóna gràcies, que si no, ya lo hará un colombiano. Luego tienen narices de ir de patriotas.

user Marga Lida | Hace más de 5 años

Ja no queda cap aturat a s'illa? Ah, no... que es immigrants es conformen amb sa meitat de sou que un d'aquí. Quina poca vergonya!.

user jomateix | Hace más de 5 años

A los del paro que no acepten trabajar de lo que sea......que se les quite el paro..... ya verían como bajaba el nivel de paro que tenemos...pero los buenismos políticosssss para que les voten no hacen nada y así nos va o no?

user afb | Hace más de 5 años

Conozco una familia de agricultores que tenían un hombre mallorquín que trabajaba con ellos. Se puso enfermo y, como estaba cerca de la edad de jubilación, ya le dieron la pension. Desde entonces sólo han tenido inmigrantes, que cobran su sueldo y hasta tienen una vivienda para ellos. No han encontrado a ningún español (mallorquín o peninsular) que haya querido ir a trabajar en el campo. Que alguien con estudios secundarios o universitarios no acepte un trabajo así se comprende pero no gente que sólo tiene lo que sería el graduado escolar o el certificado de estudios primarios. Antes los nacionales no eran así.

user @Jimy | Hace más de 5 años

Porque quienes en teoría deberían ocupar estos puestos de trabajo (entiéndase españoles con estudios básicos) no los quieren ni auque cobrasen más de 1500 € mensuales, por ejemplo. Es cuestión de orgullo, vanidad o hasta supremacismo mal entendidos. De la misma manera que una española sin estudios secundarios no aceptaría trabajar de cuidadora de ancianos ni aunque la persona a su cargo la nombrase heredera de dos viviendas, además de cobrar una nómina y estar dada de alta en la Seguridad Social y no tener que pagar un alquiler ni una hipoteca.